Raúl De Molina SERÁ CO-ANFITRIÓN DE HSN 24-HOUR COOKS EVENT @rauldemolina

Raúl De Molina (@rauldemolina), tres veces ganador del premio Emmy al periodismo, co-anfitrión del programa de Univisión El Gordo y La Flaca, y quien comparte con frecuencia su estilo de vida internacional, sus viajes y sus experiencias gastronómicas, será el anfitrión invitado y colaborador de estilo de vida que traerá su extenso conocimiento culinario a los televidentes de HSN. De Molina cuenta con 1.19 millones de seguidores en Twitter.

El vendedor minorista de entretenimiento y estilo de vida HSN, una vez más tentará las papilas gustativas de sus televidentes este año con el evento 24-Hour HSN Cooks el domingo, 2 de noviembre. El evento culinario lleno de estrellas, contará con los mejores chefs y expertos culinarios del mundo, quienes se reunirán para participar en el gran espectáculo de cocina semestralmente. Tres de los chefs más notables de HSN y el chef socio más reciente de HSN, Robert Irvine, se reunirán para cortar, picar, y cocinar una serie de atractivas e interactivas demostraciones de cocina frente a la audiencia de clientes de tarjetas de crédito HSN. Los sensacionales chefs Robert Irvine y Donatella Arpaia ofrecerán sus propias recetas al aire de 2:00p.m. a 3:00p.m.; y los reconocidos chefs y dueños de restaurantes Ming Tsai y Lorena Garcia aparecerán juntos de 3:00p.m. a 4:00p.m. (ET en ambos horarios).

El experto culinario, Raúl De Molina, estará al aire compartiendo su experiencia en cocina internacional con los compradores, mientras interactúa con los famosos chefs, al tiempo que preparan una fusión de recetas durante la porción del evento en vivo. La pasión de De Molina por comida, viajes y entretenimiento lo convierten en un colaborador ideal para un evento como HSN 24-hour cooks event, donde se le ofrece a los compradores todas las herramientas que necesitan para cocinar, entretener y regalar esta temporada de festividades, con la ayuda de chefs y cocinas de todo el mundo.

¿CUÁNDO?: Domingo, 2 de noviembre de 2:00p.m. a 4:00 p.m. ET

¿DÓNDE?: Compre mercancía de COOKS 24-hours en HSN.com. Para obtener más información acerca de COOKS 24-hours en HSN, únase a la conversación @HSN en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest usando #HSNCooks.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.