@Pitbull será nuevamente el anfitrión de los American Music Awards #paquetusepas

2013 American Music Awards - Show

Dick clark productions anunció hoy que la superestrella internacional de la música, Pitbull, será nuevamente el anfitrión de los American Music Awards. Los AMAs 2014 serán transmitidos en vivo desde el NOKIA Theatre L.A. LIVE el domingo, 23 de noviembre (8:00-11:00 p.m. ET/PT) por la cadena ABC. Pitbull también interpretará un nuevo tema de su nuevo álbum ‘Globalization,’ sumándose a la lista de presentaciones incluyendo la de Charli XCX anunciada anteriormente. Otros artistas y presentadores serán anunciados en las próximas semanas.

“Mi gente, quien habría imaginado que Pitbull estaría conduciendo los AMAs dos años consecutivos,” comento Armando Christian Perez, “Mientras mas duro trabajo, más suerte tengo. Gracias ABC y dick Clark productions por esta grandiosa oportunidad – pero lo más importante es prepararnos para gozar. Dale!”

“Pitbull es una estrella mundial y un artista multi-talentoso, quien ofreció una de las mejores noches en la historia de los American Music Awards cuando fungió como presentador en el 2013. Este año no será diferente,” comentó el legendario productor de los American Music Awards, Larry Klein. “Estamos trabajando juntos para crear elementos que sorprendan al público y lleven este noche, a otro nivel.”

Armando Christian Pérez mejor conocido como Pitbull, Mr. Worldwide y Mr. 305 es un músico, cantante, empresario, icono de la moda y actor con éxito global y con ventas que sobrepasan los 5 millones de copias de discos vendidas y más de 60 sencillos vendidos a nivel mundial. Pitbull ha obtenido números 1 en más de 15 países y sus videos tienen más de 6 billones de visitas; y sus seguidores en las redes sociales iguala audiencias de varias cadenas de televisión alrededor del mundo. El álbum anterior de Pitbull, Global Warming: Meltdown, contiene los súper éxitos “Feel This Moment” con Christina Aguilera, “Don’t Stop The Party,” “Back in Time” incluido en la película Men in Black 3, y su segundo #1 en la lista Hot 100 de la revista Billboard el éxito, “Timber” junto con Ke$ha. ‘Fireball,” el primer sencillo de su próximo álbum Globalization que saldrá a la venta el 24 de noviembre está subiendo rápidamente en las listas de radio. Su gira mundial de conciertos tuvo lleno total en Norte y Sur América, Europa y el lejano Oriente. Actualmente, está de gira con Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canadá la cual arrancó el mes pasado. Este año Pitbull fue seleccionado para cantar “We Are One (Ole Ola)” junto a Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la ceremonia de apertura de la copa mundial FIFA World Cup en Sao Paolo, Brazil. Armando es también un empresario con su propia línea de vodkas premium (Voli) y fragancias de primer nivel para los hombres y las mujeres marca, Pitbull. Negocios, alianzas estratégica con Playboy Enterprise; un acuerdo para una producción con EndemolNorth America, el cual incluye el anuncio de su propia compañía de producción, Honey I’m Home y el especial de Año Nuevo en Fox; mas acuerdos con patrocinadores como Bud Light, Dr Pepper, Kodak y Dodge; y recientemente se anunció que en el 2015 recibirá su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, todo esto lo define como Mr. Worldwide.

Esta noticia se une al aviso anterior donde se anunciaron los nominados de este año donde la rapera Iggy Azaela está nominada a seis premios, más que ningún otro artista. Otros de los más nominados incluyen John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams quienes le siguen con cinco nominaciones cada uno, mientras que Lorde cuenta con cuatro nominaciones.

La categoría Artista del Año se extendió este año de 5 a 10 nominados. Los nominados este año son Iggy Azalea, Beyoncé, Luke Bryan, Eminem, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, One Direction, Katy Perry y Pharrell Williams. Los diez nominados serán reducidos a cinco basado en las votaciones recibidas hasta el 13 de noviembre y el ganador será determinado basado en todas las votaciones recibidas durante todo el periodo de votación.

La categoría Canción del Año se extendió ese año de 3 a 5 nominados. Los nominados este año incluyen
Iggy Azalea en colaboración con Charli XCX, “Fancy,” John Legend, “All of Me,” MAGIC!, “Rude,” Katy Perry en colaboración con Juicy J, “Dark Horse” y Pharrell Williams, “Happy.”

Los premios American Music Awards, premiarán artistas en los géneros de Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Rock Alternativo, Adulto Contemporáneo, Latino, Contemporary Inspirational y Música Dance Electrónica así como categorías en Banda Sonora, Artista Nuevo del Año presentado por Kohl’s, Artista del Año y Sencillo del Año.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los votos de los fans tal como se reflejan en la Billboard Magazine y en el site Billboard.com, incluyendo cifras de ventas de álbumes y ventas de sencillos digitales, programaciones en radio y en espacios virtuales, así como actividad social. Estas mediciones son ejecutadas por Billboard y sus socios en estadísticas, incluidos Nielsen Entertainment y Next Big Sound

Los American Music Awards son determinados por votación popular. Los ganadores son escogidos a través de la votación en línea y en Twitter. Comenzando el 13 de octubre, con excepción de la Artista Nuevo del Año presentado por Kohl’s, los fans pueden votar una vez al día en la página de Coca-Cola AMA AMAvote.com, e igualmente a través de Twitter una vez al día incluyendo el nombre del nominado y la categoría junto al hashtag #AMAs.

La votación para Artista Nuevo de Año presentado por Kohl’s abrirá el 11 de noviembre y permanecerá abierta hasta la primera hora de transmisión del show por la cadena ABC el 23 de noviembre y el ganador será anunciado en la ultima hora. Los fans pueden votar a través de AMAVote.com y Twitter.

Por sexto año consecutivo, antes de la transmisión del show por la cadena ABC, se transmitirá el pre-show
“Coca-Cola Red Carpet LIVE! @ The 2014 AMAs”. Fans alrededor del mundo podrán ver la cobertura en vivo comenzando a las 5:00 p.m. ET / 2:00 p.m. el 23 de noviembre a través del portal Yahoo Live, patrocinador oficial este año de todo el contenido digital de los American Music Awards. La cobertura en vivo también se podrá ver en TheAMAs.com y ABC.com.

Los American Music Awards 2014 son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro y Mike Mahan son sus Productores Ejecutivos. Larry Klein, Barry Adelman y Mark Bracco son Productores generales del show.

Para obtener información actualizada sobre los American Music Awards, contenido exclusivo y mas, visita las redes sociales de los AMAs y únete a la conversación usando #AMAs.

Twitter: @TheAMAs
Facebook: Facebook.com/AMAs
Instagram: @TheAMAs
Snapchat: TheAMAs
Tumblr: americanmusicawards.tumblr.com
Vine: TheAMAs
Boletos a la venta ya! www.axs.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.