“Imagine” se escuchará en el Día Internacional de la Paz

un-yoko-ono-speech2

La canción “Imagine” de John Lennon se escuchará este Día Internacional de la Paz 2014. Sus derechos fueron cedidos a la ONU solo para este 21 de septiembre por la activista, artista y viuda del famoso ex Beatle, Yoko Ono.

Ella ofreció declaraciones al Departamento de Información Pública de la ONU.

“Las Naciones Unidas es una institución muy fuerte, que cree en la libertad de expresión, en la justicia para las personas y que ofrece las esperanzas de que un día exista la paz mundial”, afirmó.

La artista recordó que se encontraba en su país, Japón, el día en que fue lanzada la bomba atómica sobre Hiroshima y que ese hecho la conmocionó.

Explicó que Lennon escribió “Imagine” para decirle al mundo lo que hay que hacer para lograr la paz.

Estrenada el 11 de octubre de 1971, la canción ha sido elegida por varias publicaciones especializadas entre las más populares y con más versiones de todos los tiempos.

Yoko Ono lamentó que aún hoy, tantas personas en el mundo sufran de conflictos y violencia.

Duración: 1’20”
Producción: Jorge Miyares

Fuente RADIO ONU

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.