Venezolanos Protestarán En La Sede De La ONU En New York

Print

Venezuela ha vivido la ola represiva más grave e intensa en su historia. La que ha dejado como saldo más de 3.200 detenciones, 43 asesinatos, 800 heridos y cerca de 168 casos de torturas, así como jóvenes discapacitados tras recibir balazos de la policía y la guardia venezolana. No hay registro, en la historia reciente de Venezuela, de tantos atropellos a los Derechos Humanos y la libertad en tan poco tiempo. Ante esa situación, Nicolás Maduro pretende visitar la Organización de las Naciones Unidas, para hablar en su Asamblea General, en Nueva York, como si nada hubiese pasado.

Organizaciones civiles y políticas convocan a Venezolanos En El Exterior y los ciudadanos del mundo solidarios con la democracia a la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York el viernes 26 de septiembre de 1 a 4 pm, fecha en la que ese organismo estará realizando su Asamblea General Anual y cuando se espera comparezca el máximo dirigente del totalitario régimen venezolano.

Los organizadores, están convencidos de que esta (la protesta del viernes 26 de septiembre) es una oportunidad única de denunciar ante el mundo lo que viene ocurriendo en Venezuela y sumar esfuerzos en favor de la lucha que millones de venezolanos siguen dando en el país. Los dirigentes, aseguran que es una invitación para denunciar‎ la violación de Derechos Humanos ocurrida en Venezuela durante las protestas, que ocurrieron entre febrero y mayo pasados. Así como protestar la instauración de una dictadura al modelo de las del siglo XXI.

La manifestación frente a la ONU, el 26 de septiembre en Nueva York, también exigirá la liberación de los presos políticos y el cese de la represión y tortura contra quienes piensan distinto. En una sociedad libre que pretende ser democrática no debe haber un solo preso por protestar o por pensar distinto.

En las redes sociales se puede ver desde ya la convocatoria con la etiqueta #LaCausaEsVzlaOnu26S en la cuenta de Twitter @LaCausaEsVzla y “La causa es Venezuela” en Facebook.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.