Maquillaje Radiante Con Elizabeth Ulloa Neutrogena®

Maquillaje Radiante Con Elizabeth Ulloa Neutrogena®
VsblyEvnDalyMstrSPF30 1, 7/21/08, 3:54 PM, 8C, 3656x2826 (497+1659), 75%, Joe 2, 1/40 s, R79.7, G76.2, B119.7
 
ENTREVISTA
Elizabeth Ulloa. Embajadora de Belleza Hispana de Neutrogena®
 
 Por @SorayaAlcalá

 

¿Qué recomendaciones básicas puedes darnos para el cuidado de la piel previo al maquillaje?

Primero recomiendo conocer tu tipo de piel, si es normal, mixta o grasosa para así utilizar los productos apropiados para tu tipo de piel. El primer paso y el más importante es comenzar con el rostro limpio, así el maquillaje lucirá más fresco y durará más tiempo. Luego, recomiendo utilizar una crema hidratante ligera y después aplicar una prebase si deseas que tu maquillaje dure más, esto es perfecto para un largo día de trabajo.

Con el uso de las redes sociales los tutoriales de maquillaje están a la orden del día, en especial para las adolescentes. ¿A qué edad recomiendas iniciar a maquillarse?

Creo que la edad apropiada para comenzar a experimentar con el maquillaje es a los 15 años, claro deben maquillarse con un ESTILO natural. Pero, no estoy opuesta a que a los 13 o 14 años comiencen a utilizar un corrector para cubrir el acné o manchas en la piel.

 ¿Cuáles son los pasos para que un maquillaje luzca profesional?

El maquillaje profesional siempre debe  lucir limpio y pulido. Recomiendo usar sombra de ojos de color neutral y usar un lápiz en vez de un delineador líquido. Personalmente, no me gusta utilizar delineador negro, utilizo uno marrón oscuro para mantener un look natural y limpio.  No utilices bronceador, utiliza rubor en tonos caramelo para darle a tu rostro un aspecto limpio y esculpido. NO utilices brillo labial ni delineador labial visible. Una chica profesional luce un look clásico y elegante, recomiendo utilizar tonos labiales neutrales. Para pieles oscuras recomiendo utilizar tonos caramelo oscuro y para pieles claras recomiendo utilizar tonos rosa neutrales ya que complementan el tono de la piel. Mantén el rostro de color natural, utiliza un corrector para tapar manchas y solo utiliza polvo en la zona T.

 ¿Qué productos esenciales para maquillarse recomiendas?

Estos son mis productos esenciales básicos: Una buena base, para la piel normal recomiendo mi favorito, Neutrogena® Healthy Skin Foundation. Para la piel mixta recomiendo el nuevo Neutrogena® Nourishing Long Wear Makeup y para la piel grasosa recomiendo Neutrogena® Oil-Free Foundation. Otros productos esenciales para mí son un corrector y polvo, mi favorito es el Neutrogena® Oil-Free Compact Powder. También recomiendo sombra de ojos de color neutral y un buen rímel. Para los labios, me gustan los labiales humectantes y los Neutrogena® MoistureSmooth Color Sticks; recomiendo uno en color neutral y el otro en un tono brillante como rosa o coral. Y por último, mi producto esencial es un buen rizador de pestañas.

 ¿Cuáles son las tendencias en colores para esta época de otoño?

Las tendencias para esta época de otoño son mantener tu piel bella y utilizar una sombra de ojos de tono neutral. Los colores pastel como rosa y gris pardo estarán de moda para la época de fiestas. Para los labios, tonos claros y femeninos estarán de moda, como los colores nude y rosa pálido.

 ¿Qué prefieres para desmaquillar, las toallitas o los desmaquillantes líquidos y por qué?

Yo prefiero las toallitas desmaquillantes porque son convenientes y rápidas de usar especialmente cuando tengo que maquillar a varias clientas y necesito limpiar su rostro rápido.

 Tu experiencia como embajadora de belleza Neutrogena®

Ha sido una experiencia maravillosa formar parte de la familia de Neutrogena®, ambos compartimos la misma filosofía sobre mantener el rostro limpio y de aspecto natural. Lo que más me gusta es que puedo compartir y comunicar un mensaje de belleza, bienestar y confianza con todas las latinas. Siempre ha sido un sueño para mí trabajar para una marca que comprende la importancia de la salud de la piel y me llena de mucho orgullo poder compartir mis consejos y secretos con la comunidad. He conocido a muchas expertas de belleza y editores mientras he trabajado para Neutrogena® y espero poder continuar compartiendo mis habilidades y llevar un mensaje positivo.

 ¿Cuáles productos para maquillarte no faltan en tu cartera?

Los productos que no faltan en mi cartera son una base compacta para retoques, Neutrogena® Moisture Smooth Color Stick, rímel y protector solar para siempre mantener la piel saludable.

 Comparte tus productos favoritos

Mis productos favoritos por el momento son Neutrogena® Healthy Skin Liquid Makeup y Neutrogena® Visibly Even® BB Cream, ¡son lo máximo! También el Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick en Rich Raisin, Juicy Peach y Warm Caramel, el Neutrogena® Crease Proof Eye Shadow en Lasting Taupe ¡es el mejor tono! Y también me encanta el Neutrogena® MoistureShine Gloss en Wine Wellness, Neutrogena® Revitalizing Lip Balm en Sunny Berry y por ultimo Neutrogena® Healthy Blends en Pure.

 Tips de maquillaje al ESTILO de Elizabeth Ulloa

¡Mantén tu piel radiante y natural! Añade un toque de color en tus mejillas para un look saludable. Me encantan las pestañas con volumen, comienza aplicando el rímel en la línea de las pestañas superiores y extiende la brocha hacia arriba para obtener unas pestañas largas y gruesas. Mantén tus labios saludables e hidratados con el Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick, me encantan los colores rosados y melocotón. ¡Eso es todo! Mi estilo de maquillaje es limpio y bello para resaltar la belleza natural de adentro hacia afuera.

Cuéntanos de la COLECCIÓN NEUTROGENA® VISIBLY EVEN® ¿Qué la diferencia de otras líneas de belleza?

La línea Visibly Even es la primera en su categoría, ¡es una de mis favoritas! Ayuda a reducir el tono de piel disparejo y las  manchas en la piel en tan solo 4 semanas. Dejando la piel suave y de tono parejo, algo que es clave para una piel de aspecto natural impecable. El Neutrogena® Visibly Even® Moisturizer va más allá de hidratar la piel, mejora el tono de la piel y contiene la tecnología HelioPlex® cual proporciona una protección solar superior contra los rayos UVA/UVB y ayuda a prevenir la decoloración en la piel.

 TRES ERRORES TERRIBLES AL MAQUILLARSE

  1. Para mí, el primer error al maquillarse es utilizar un color de base que no va a tono con tu piel, para un look natural tu color de base debe lucir invisible que luzca como si no tuvieras maquillaje, y usar un color de base apropiado es clave para obtener un look natural.

  2. El segundo error es el sobreuso del polvo, solo debes de aplicar polvo en la zona T para que tu piel luzca radiante y saludable.

  3. El tercer error, es utilizar demasiado maquillaje. Tu rutina de maquillaje debe ser rápida y fácil. Resalta tus facciones de manera natural, lucirás joven y saludable. 

 

 

¡Gracias Elizabeth Ulloa!

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.