Diego Boneta Firmó Contrato Con Sony Music Latin

  • Publicado: September 4th, 2014
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 “Diego Boneta es un artista que está listo para ser uno de los nombres más grandes en la industria del entretenimiento”, dice Seroussi, presidente de Sony Music US Latin. “Estamos muy entusiasmados en ser parte de este nuevo capítulo de su carrera”, reitera el ejecutivo, quien explica además que en vez de tomar la ruta convencional para un álbum, Sony y Boneta colaborarán en varios proyectos relacionados con la música tanto en inglés como en español.

 

La impresionante trayectoria musical de Diego Boneta comenzó a sus doce años cuando ganó el quinto lugar, entre más de 40,000 aspirantes en el ‘reality’ show de Televisa México, Código Fama. A este triunfo le siguieron protagónicos en dos exitosas series musicales que fueron difundidas por Televisa, la cadena de televisión más importante del país.

Su primer álbum como solista, Diego, encabezó las listas de popularidad en México, España y América Latina, y le ganó un papel protagónico en una de las series más exitosas de México hasta la fecha, Rebelde, transmitida por Televisa. La edición en portugués del álbum alcanzó el disco de platino en Brasil, vendiendo más de 2,000,000 de copias. Boneta ha recibido prestigiosas nominaciones, entre ellas una nominación al GRAMMY®, dos al Latin GRAMMY®, nominaciones como Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Solista en los Premios MTV Latinoamérica.
“La música siempre ha sido mi gran pasión. Desde niño tuve la gran fortuna de cantar en diversos escenarios alrededor del mundo”, dice Boneta. “Estoy muy contento de poder seguir haciendo lo que amo, rodeado de un equipo que tiene mi misma pasión por la música y comparten los mismos sueños, metas y aspiraciones”.

Como actor Diego Boneta ha participado en exitosas series de televisión incluyendo 90210 y Pretty Little Liars. Además co-protagonizó la película Rock of Ages junto a Tom Cruise, Alec Baldwin y Catherine Zeta Jones. La banda sonora de este filme, que también fue nominada a un GRAMMY®, incluye nueve canciones interpretadas por Boneta.

Recientemente, Boneta terminó dos proyectos cinematográficos, Pelé y Summer Camp, y ha sido elegido para actuar en una nueva miniserie que se transmitirá por la cadena CBS. Diego fue nombrado como uno de los “Face to Watch” (En La Mira) por el diario Los Angeles Times y actualmente es la imagen de la campaña mundial de Abercrombie & Fitch.

“Es un gran honor para mí contar con Nir y su equipo en Sony como mis cómplices en esta gran aventura”, dice Boneta. “Gracias por hacerme parte de la familia Sony y por su complicidad en este emocionante viaje que mis fans y yo venimos disfrutando por más de 12 años”.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.