DAÑO SOLAR (VIDEO)

RELÁJATE Y RENUÉVATE
La Alquimista de la Belleza™

DAÑO SOLAR

Es elemental hacer del protector solar el mejor aliado, es económico y como Anti-Aging lo mejor, es como llevar unas gafas de sol tapando toda la cara como protección.

Tómense seriamente el uso del protector solar, deben darle importancia y aplicárselo todos los días.

En mi consulta en Biobell Oriental MedSpa les explico a mis pacientes los efectos dañinos del sol en la piel cuando no se usa protección: Manchas, envejecimiento prematuro, e incluso cáncer, tan común en estos tiempos.

Sigue nuestros consejos y aprovecha los beneficios de tomar el sol, sin sufrir las consecuencias.

 

Frases como estas se las repito a mis pacientes todos los días, y mi mayor sorpresa, diría que más del 50% de mis pacientes no saben cuál protector solar comprar ni cómo aplicarlo correctamente.

El fotógrafo británico americano, Thomas Leveritt llevó su cámara a un parque e iluminó a algunas personas con una luz ultravioleta las cuales permiten ver las afecciones de la piel en detalle, así como los daños solares en la piel. En este video que comparto con ustedes verán las reacciones y la importancia de cuidar y proteger su piel a temprana edad.
VIDEO #imperdible 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
TV Beauty Expert! La Alquimista de la Belleza® The Beauty Alchemist Haz del Protector Solar tu mejor Aliado Médico Colombia.Digo NO al MSG @maribelpedrozo EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.