Los Venezolanos Van A Perderlo Todo

Los Venezolanos Van A Perderlo Todo

 Por Rosita Mendoza Velásquez

Los Venezolanos van a perderlo todo, hasta que logren aprender que solo se tienen unos a los otros.

 

El que se esconde de ser aquel que ha venido a ser, que niega sus dones y cierra su boca a la manifestación de su voz, que se niega a asumir su responsabilidad ante la realidad que le circunda, no hallará camino, ni paz, ni sueño tranquilizante, ni felicidad en su ser.

El éxito sobre este desastre es llamar las cosas por su nombre, lo que surge a destiempo muere a destiempo, el fin no se basa en concesiones, no se puede consentir lo que es incorrecto, porque tarde o temprano se vuelve barro y sobre el barro no se puede construir, la ayuda para ir a la libertad, tiene que pasar por admitir que el liderazgo oscuro está a ambos lados de la división, y en ambos lados trabajan con el mismo fin CONSOLIDARSE, por eso ninguna lucha lleva a ningún logro, pues a ambos lados los guía la misma intención.

 La ayuda que podemos dar es decir las verdades que sabemos y conocemos, vocearlas afuera y adentro, los líderes oscuros tienen que saber que ya no engañan a nadie, entonces arremeterán en rabia, cometerán errores y caerán. La táctica debe ser el rápido ataque de información, traer del pasado los hechos que hoy juegan a olvidar, y ponerlos de nuevo en el escenario, recordarle a la gente de poca memoria, los hechos que los han traído hasta aquí, y borrar de sus mentes la justificación, mediante la información veraz, documentada y real, que se haga circular libremente, para que vean el engaño y la forma en que han sido vulnerados, manipulados y usados.

Nuestro pueblo carece de valores, y si me preguntas porque se ha llegado a eso, yo te respondo:

 

Porque el espíritu de este pueblo ha sido herido, por la avidez de sus dirigentes y la conformidad de sus ciudadanos. Un pueblo sin espíritu es una bandera en el desierto…no tiene fuerza ni importancia alguna y va y viene según el viento hasta que se destroza. ¿Quieres ayudar? Aviva la espiritualidad de este tu pueblo.

Los pueblos creen en la salida mágica, cuando sus espíritus no tienen raíces y han olvidado que la magia la hacemos los seres humanos con nuestras acciones.  Debemos arraigar el gentilicio, retomar los puntos comunes, recordar lo que los une y recalcar lo escasa de la diferencia que explotan a su antojo los líderes oscuros, esto puede hacer más en las calles que el grito o la capucha.

¿Quieres ayudar? Reúne las fuerzas a tu lado y ayuda al hambriento, recordándole de donde viene su hambre, al sediento recordándole de donde viene su sed, al perseguido recordándole de donde viene su acoso, y así en todos los casos. Pero nunca en la mesa de la conveniencia y bajo el dialogo falso, donde la oscuridad disfrazada de dos bandos, se pregunta y se responde a sí misma.

Trae la idea, la nueva idea. La idea santa, harto conocida por todos EL BIEN COMÚN E INCONDICIONAL y espárcela en el viento, para que se recuerde: no hay dos pueblos hay uno solo, los bandos son creados a la conveniencia del poder, pero no existen en el origen del mismo. Riega la semilla de la vieja/nueva idea y con las primeras lluvias germinará y con las últimas lluvias, ya será fuerte y frondosa y bajo su sombra se cobijaran muchos que harán un tiempo nuevo. Al quitar la careta del líder oscuro, con la verdad documentada, la mayor parte de su poder que yace en la intriga anónima termina, del resto se encargaran los voceros jóvenes que terminaran por ajustar esta mala experiencia en las páginas del futuro.

Sin dejar nunca de estar preparado para el conflicto, debemos trabajar al hombre desde todos los niveles que su ser necesita! El pueblo necesita atención en lo físico y material, sumemos esfuerzos para ayudar a que seamos un solo pueblo para apoyarnos, alimentarnos, curarnos y trabajar unidos en todo sentido. El pueblo necesita atención en su componente mental, debemos educarlo sobre lo que pasa, la realidad, lo relativo de los sucesos y las experiencias, y sobre todo de su responsabilidad! El pueblo necesita creer, y eso es espiritualidad, si el pueblo no cree en nada, está perdido, es como un velero sin velas! Hay que sembrar confianza, fe, amor y compasión.

El pueblo necesita saber que hay gente trabajando para asumir la bandera de la libertad que viene acompañada de todo lo que se necesita para atender su necesidad. Solo aquel que ame incondicionalmente, mostrará el camino por donde la verdad transite y se llegue a consumar la salida real, esa que va acompañada de un pueblo claro del sendero a seguir y de su responsabilidad, pues diferentes árboles moran en el bosque y cada uno es, solo lo que debe ser. Unos dan frutos preciosos y otros maderas de soporte, y otros savia que cura, todos son necesarios y de TODOS depende el que el bosque se sostenga y sobreviva.

! Recuerda los ángeles existen, no son solo producto de ignorancia o ingenuidad… YO SOY!

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.