Consejos #JOHNSON’S NO MORE TANGLES

Consejos #JOHNSON'S SORAYA ALCALA

Los niños ya regresaron a clases y sabemos que puede ser un tiempo en el que pases aún más ocupada mientras preparas todo para el nuevo año escolar de tus hijos. Es por eso que Marines Duarte, experta en niños y estilo de vida, quiere ofrecerte algunos consejos sobre cómo mejorar la rutina diaria en casa con tus hijos:

– Establece poco a poco hábitos saludables de alimentación. Programa cada comida a su hora, asegurando tener un menú balanceado. Evita la cafeína y los dulces ya que suelen poner hiperactivos a los niños y no aportan valores nutritivos a sus organismos.

– Prepara cada semana el menú del desayuno y almuerzo. Así te asegurarás de tener todo lo necesario y no perderás tiempo cada mañana decidiendo que preparar.

– Deja todo listo la noche anterior o programa tiempo extra en las mañanas. Esto te ayudará a evitar estar en carreras o peor aún, llegar tarde a la escuela.

– Prepárate adecuadamente si tu hijo asistirá a una nueva escuela. Asegúrate que la visites previamente con tu hijo para que se familiarice e incluso programa conocer a los nuevos profesores con antelación.

– Establece un calendario para toda la familia. Escribe en él las actividades extracurriculares, eventos, citas médicas, planes del fin de semana, etc. y colócalo donde todos lo puedan ver, de manera que toda la familia esté preparada y organizada todos los días.

– Escucha a tus hijos. Estos primeros días pueden generar ansiedad y estrés. Lo más importante es tener espacios de conversación y saber lo que están sintiendo. Ellos sentirán apoyo y desahogo con tan solo hablar.
– Dales un nuevo look: Todos queremos que nuestros hijos se vean impecables en todo momento, incluyendo en la escuela, es por eso que la incorporación de una rutina de cabello es muy importante. Cuando el año escolar inicia y durante todo el año, los productos JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® son perfectos porque dejan el cabello de tu hijo con una fragancia fresca y lo mantiene nutrido y libre de enredos. Intenta este lindo peinado para la escuela con tu niña.

Peinado: Cola de caballo de lado

* Comienza por crear un partido rectangular en el centro superior de la cabeza, agarrando pelo suficiente para una cola de caballo gruesa.

* Utilizando una liga, haz una cola de caballo firme en la esquina derecha e inferior del partido.

* Agarra una pequeña sección de cabello y gírala alrededor de la liga, cubriéndola y hasta llegar al final de esta pequeña sección. Utiliza una pinza de cabello para asegurarlo.

* Reúne todo el cabello hacia la derecha incluyendo la cola de caballo y asegúralo con una liga, creando otra cola de caballo detrás de la oreja derecha.

* Ahora añade múltiples bandas de goma a la cola de caballo dejando espacio entre ellas, hasta llegar al final. Utiliza las gomas que creas necesarias dependiendo de qué tan largo sea el cabello.

*Si gustas, puedes añadir accesorios de tu preferencia para darle un toque final al peinado.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.