¡Siéntete Fantástica con AVEENO y !Galletas de Avena! #AVEENO #tips

La avena es un ingrediente natural que tiene muchos beneficios para tu piel y salud. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • ENERGIA: Empieza tu día con un nutritivo tazón de avena, el cual te proporcionará los carbohidratos necesarios para estimular tu energía a lo largo del día.
  • HIDRATANTE:  La avena coloidal es un protector de la piel que retiene la humedad
  • SALUD PARA EL CORAZON: Comer a diario tres gramos de fibra soluble de avena en una dieta baja en colesterol y grasas saturadas puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
  • NUTRICION:  La avena es una buena fuente de fibra soluble, magnesio, manganeso, potasio y zinc
  • CALMANTE: La avena es el ingrediente #1 en el que más confían y recomiendan los dermatólogos para mejorar la resequedad de la piel.
  • CONTRA LA PICAZON: Por vía tópica, los baños de avena se recomiendan para aliviar dolencias de la piel como picaduras de insectos y la hiedra venenosa.

Las propiedades especiales de la avena brindan una mayor capacidad para absorber la humedad y aliviar la piel irritada y con picazón. Es por eso que los fundadores de la marca ACTIVE NATURALS® desarrollaron un proceso de molienda especial para crear la avena coloidal, ingrediente encontrado en la colección de AVEENO® Daily Moisturizing. Esta avena finamente molida atrapa la humedad y retiene los efectos calmantes del grano de avena entero, para proveerle alivio a la piel seca e irritada.

Comparte esta información con tus seguidores y lectores.  Estamos seguros que te agradecerán les muestres el valor de la naturaleza y los elementos esenciales que nos proporciona, como la avena, la cual podemos incorporar en nuestra rutina diaria del cuidado de la piel y así exaltar nuestra belleza natural.

No dudes en contactarnos si necesitas información adicional sobre AVEENO® o si estás interesada en una cita de nuestro dermatólogo Hispano el Dr. Francisco Flores sobre los beneficios de la avena y/o cuidado de la piel.

#AVEENO, ¡Porque una piel bella combina con todo!

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.