SANARNOS CON EL AGUA

 ESPIRITUALIDAD

Por @TeresaLeon 

El líquido amniótico en el que comienza a flotar el cuerpo humano, las aguas del planeta, los fluidos corporales, las aguas todas guardan nuestras memorias individuales y colectivas. Diversos estudios han demostrado que el agua tiene memoria y presenta una forma, color y sabor según las energías a las que haya estado sometida. El Dr. Masaru Emoto ha dado a conocer experimentos en los que fotografió el agua congelada. En las fotografías se aprecia la belleza de los cristales que forma el líquido cuando ha estado expuesto a buenos pensamientos, palabras, sentimientos o cantos devocionales. Por el contrario, cuando ha estado presente en un ambiente donde ha habido insultos, emociones discordantes o música con letras agresivas, el agua crea cristales de feas formas asimétricas con colores opacos.

El Agua Absorbe La Energía E Intención Que Se Le Ponga. Otra muestra de ello, es el agua bendita que nos proporcionan en las iglesias católicas, que se conserva mucho más tiempo sin enturbiarse.

Sanemos El Agua Y Nosotros Con Ella. Apreciemos el agua como elemento vivo al que podemos sanar y subir de vibración. Con agradecimiento y devoción, podemos entonces recibirla para elevarnos a nosotros también. Algunas de las maneras:
Cristal azul: El agua en una botella de cristal azul o una transparente envuelta en papel celofán azul se deja varias horas al sol. Se obtiene así agua solarizada, que nos ayuda purificar el cuerpo, mente y espíritu, borrar memorias dolorosas y depurarnos de metales como el flúor.

Música: colocarle mantras o cantos devocionales, *independientemente de la religión, eleva su vibración. Sonarle cuencos o campanas con la intención de purificarla también es efectivo.

Etiquetas: al escribir y pegar en la botella palabras como amor, sanación, purificación estará programando el agua con esas energías.

El agua, obediente a la alquimia espiritual, se convirtió en vino y en instrumento de bautismo. Desde siempre nos ha conectado con nuestro lado intuitivo, con la mente subconsciente y con la divinidad en su esencia femenina. Bendecida sea.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.