ALERTA DE TORNADOS 

ALERTA DE TORNADOS

Tecnología.

 

Cuando se vive en zonas de desastres naturales tenemos que estar preparados. La Cruz Roja Americana, lanzó una aplicación disponible en inglés y en español, que incluye una alerta audible que se activa cuando la oficina nacional de administración oceánica y atmosférica (NOAA, por su sigla en inglés) emite un aviso de tornado en su área.

Con esta aplicación usted puede acceder desde su teléfono celular, recibir advertencias y alertas de NOAA sobre huracanes, tornados, tormentas severas e inundaciones.

La aplicación tiene un botón de nombre “ESTOY A SALVO” para avisar a sus seres queridos sobre su situación a través de las redes sociales. Al mismo tiempo la aplicación es tan completa que puede crear su lista de contactos y un plan de emergencia, acceder a información sobre los pasos de acción críticos a seguir ante la amenaza de un tornado, incluso si no tiene conexión móvil, acceder a herramientas como linternas, luces de emergencia  alarmas, ylocalizar albergues disponibles de la Cruz Roja.

 

Para Descargar La Aplicación En Itunes Haga Click En El Enlace

https://itunes.apple.com/us/app/tornado-by-american-red-cross/id602724318?mt=8

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.