YA NO PUEDO MÁS… Bailando

  • Publicado: May 20th, 2014
  • Escrito por:
  • Comments Closed
YA NO PUEDO MÁS… Bailando

No hay que ser fanática del artista para reconocer la excelencia en la carrera de Enrique Iglesias, revisando sus éxitos, unidos al carisma, perseverancia  y talento, el resultado ha sido fabuloso a lo largo de los años. Claro que la maquinaria ha sido bárbara, pero sin talento no pasaría nada.

Una vez más Enrique Iglesias sobrepasa su propio récord al lograr su vigésimo quinto #1 en el listado Hot Latin Songs que publica la revista Billboard con Bailando, su más reciente sencillo en Español junto a Descemer Bueno y Gente D’Zona.

El video de “Bailando” ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube/VEVO. En España, la canción se posicionó en el #1 absoluto ventas digitales y streaming

“Bailando” es el tercer sencillo en Español de su nuevo álbum SEX + LOVE el cual salió a la venta el 18 de Marzo a nivel mundial y cuenta con colaboraciones con la estrella de la música Urbana, Yandel y la icono musical Kylie Minogue. Estas colaboraciones contribuyen a un trabajo dinámico y definitivo del artista que nos lleva por un viaje de sex appeal y seducción por ritmos de pop, dance y música Latina.

Desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero. Sigue siendo uno de los artistas latinos más vendedores de la historia con registros superiores a 100 millones de unidades en el mundo. Enrique ha colocado cinco sencillos en el top 5 del Billboard Hot 100, dos de los cuales alcanzaron el puesto máximo, así como trece numero unos en el Dance Chart – el número más alto para cualquier intérprete masculino. Además, cuenta con un impresionante total de setenta canciones en el #1 de todas las listas de Billboard. Asimismo, es el artista con récord por la mayor cantidad de sencillos en llegar al número uno en la lista Hot Latin Songs, con un total de 25. Aun así, lo mejor está por venir

 

Por favor haga click en el módulo para ver el video de la pre-producción del exitazo de la canciónBailando”

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.