Telemundo Media anunció el estreno de la segunda temporada de su novela original para redes sociales, “Secreteando”

http___media.ne.cision.com_l_vwnbjfmn_mb.cision.com_Public_5966_9575056_bcae46115b53b82c_800x800ar

Telemundo Media anunció hoy el estreno de la segunda temporada de su novela original para redes sociales, “Secreteando”, a partir del 28 de abril. La novela para internet fue la primera serie dramática dirigida al público hispano en donde la audiencia participó activamente en el desarrollo de la trama a través de plataformas sociales como Google+, YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. El elenco original, que incluye a Sonya Smith, Eglantina Zingg, Liannet Borrego, Lorenzo Duarte, Juan Pablo Llano, Tali Duclad y Ruben Morales, regresa en la segunda temporada acompañado de inesperadas apariciones en cámara de algunos de los mejores talentos de Telemundo.

Respaldados en el éxito de la última temporada, los 18 episodios de la segunda temporada prometen una montaña rusa de emociones en que las vidas de los personajes serán una vez más puestas en manos de la audiencia mediante encuestas en redes sociales que determinarán su suerte. La nueva temporada retoma la vida de los personajes quienes vuelven a sus trabajos después de participar en un concurso para obtener el puesto de asistente ejecutiva del sello musical MUS en la primer temporada. La competencia fue estimulada por interacciones en redes sociales en donde la audiencia votó vía Twitter y Facebook por otorgarle a “Marisol” (Sonya Smith) el ansiado puesto.

“Nos emociona que ‘Secreteando’ haya recibido el reconocimiento de los Premios IAB MIXX el año pasado, así como el avasallador apoyo que recibimos por parte de los fanáticos a través de las redes sociales,” aseguró Peter E. Blacker, Vicepresidente Ejecutivo de Medios Digitales y Negocios Emergentes de Telemundo. “Contar con contenido de calidad como éste en canales de redes sociales genera más oportunidades de interactividad con la audiencia. Esperamos poder llevar esta experiencia a nuevas alturas durante la segunda temporada.”

Como parte de las novedades que la novela presentará en segunda temporada destaca un “widget” que ofrecerá un interface más amigable a las personas que acceden al contenido a través de sus computadoras de escritorio. Asimismo, la continuación de la serie contará con apariciones en cámara de invitados especiales como la Dra. Ana Maria Polo, Aylin Mujica, Cynthia Olavarria, Jorge Bernal y Litzy.

“Secreteando” estará disponible en diversos canales de redes sociales a partir del 28 de abril. Los fans podrán tener acceso a contenido exclusivo a través del canal de Facebook “Secreteando” facebook.com/Secreteando y en sus canales de Twitter e Instagram via @Secreteando y el hashtag oficial #Secreteando2. El contenido estará también disponible a través del canal dedicado en YouTube youtube.com/secreteando y la aplicación de Novelas Telemundo disponible en el App Store.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.