“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA”

“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA”

 

 

Por Teresa León 

Estas palabras llevan impresa la bendición de nuestro amado Jesucristo y nos lleva a poner el énfasis en la vida.

Recordemos a Jesús como la sagrada vida que lo impregna todo. Dejemos atrás la imagen de él crucificado y en corona de espinas.  Su gloria y poder dejan pequeña toda imagen de sufrimiento.  Veámosle como el Maestro que tenía plena conciencia de ser parte de Dios; que caminó sobre las aguas, resucitó a Lázaro, hizo miles de milagros y revirtió su propia muerte. Recordémosle como el Cristo hecho hombre que ascendió a los cielos llevándose su cuerpo físico, convertido en luz de la sagrada esencia divina.

DECRETO

La frase “Yo Soy la resurrección y la vida” lleva la energía de Jesús, por lo que sirve de poderoso decreto que nos permite usar nuestro poder de creación, como hijos de Dios que somos, a través de la palabra.

Al decir “Yo Soy” estamos pronunciando el verbo sagrado, uno de los nombres de Dios, por lo que todo lo que decimos después de ese verbo tiene la fuerza para cumplirse, ya sea positivo o negativo; es decir, es un decreto.

Revisar todo lo que dice a diario después de “yo soy” puede darle luz de cómo está creando su realidad.

DECRETEMOS, CON LA CONCIENCIA DE ESTAR CO-CREANDO JUNTO A DIOS:

Yo soy la resurrección y la vida del amor  en todos los seres humanos.
Yo soy la resurrección y la vida del avance en nuestros países y el planeta.
Yo soy la resurrección y la vida de la conciencia Crística en la humanidad

Bloque publicado previamente en #ColumnaEstilos

http://www.columnaestilos.com/2014/estilos386/

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.