GLICERINA Y AGUA DE ROSAS (Estilos Recomienda)

ESTILOS RECOMIENDA

Recomendaciones

GLICERINA Y AGUA DE ROSAS

Esta semana quiero recomendarles un producto que estaba buscando hace tiempo y no lo conseguía en Miami,  lo encontré hace 10 días y me va fabuloso, es una loción natural de Glicerina Con Agua De Rosas, que hidrata de forma inmediata, tengo 10 días usándolo y el cambio en la piel es notable.

Los beneficios de la glicerina vegetal son muchos, es un compuesto que viene del aceite vegetal, normalmente de la palmera o del coco. Tiene propiedades humectantes, y ayuda a retener la humedad en la piel.

Buscaba glicerina pura y la encontré con un aditivo especial, Agua De Rosas, me funciona muy bien la aromaterapia, y el aroma de este gel con pétalos de rosas naturales, es ¡increíble!

Uso la Glicerina Con Agua De Rosas, específicamente en las manos, y los pies, aunque puede usarse en todo el cuerpo,  no es grasosa, no mancha, ni deja residuos, y de  inmediato se absorbe en la piel.

La compré en Target, es marca De La Cruz, y me costó $3.99, está hecha con glicerina vegetal, no contiene parabenos, ni colorantes artificiales, humecta, calma y alivia la piel reseca.

*Les recuerdo que deben consultar a un especialista antes de probar cualquier producto recomendado, me gusta compartir información,  este es sólo el propósito de Estilos Recomienda.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.