EFECTO BÚMERAN

ESPIRITUALIDAD AL DÍA

ESPIRITUALIDAD AL DÍA

Crecimiento Personal

 Por Teresa León

Todo lo que hace se le devuelve. Así reza una de las leyes espirituales universales, conocida como la ley del círculo, causa y efecto o ley de atracción: atrae lo que lanza al universo desde sus pensamientos, emociones y actitudes.

Los pensamientos, unidos a las emociones, son esas lanzas curvas (búmeran) que regresan a usted cargados de situaciones acordes con el tipo de energía enviada.

Algunos protestan: “yo siempre doy y no recibo”. Precisamente ese pensamiento, convertido ya en una creencia, es una energía que atrae a su vida las personas de las que no recibe.

Muchos de esos búmeran son lanzados de manera inconsciente. Algunos son tan antiguos que se remontan a vidas pasadas y han quedado en el olvido del inconsciente. Aunque no los recuerde, están allí generando vivencias que a la vez pueden convertirse en nuevas causas para situaciones futuras.

DEPURAR Y CREAR

Una de las maneras de depurarnos de esas causas es con la meditación, el ho’oponopono (ver edición http://www.columnaestilos.com/2014/estilos381/), la oración, y el cambio de creencias y actitudes.

Si da amor, solidaridad y generosidad, está generando situaciones similares para usted. Si es impuntual e irrespetuoso del tiempo del otro, está sembrando malestar y falta de consideración hacia usted.

Si siente resentimiento hacia otros, está emitiendo una energía de baja vibración que se le está devolviendo inmediatamente como rabia que le afecta su salud. Luego, esa onda de rechazo se le devolverá de alguna forma.

Aunque los efectos no sean inmediatos, cosechamos lo que sembramos.

Sembremos Amor, Solidaridad Y Paz, Para Todos… Todos Somos Parte De La Misma Humanidad

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.