Raúl González Y Su Nuevo Show En Telemundo

Raúl González Y Su Nuevo Show En Telemundo

La estrella de la televisión hispana, Raúl González se une a Telemundo para desarrollar y conducir un nuevo programa de variedades, así como para participar en varios especiales de la cadena. El primer especial que el multi-talentoso y dinámico González conducirá, será el prestigioso Premios Billboard de la Música Latina presentado por State Farm, transmitido en vivo por Telemundo el día 24 de abril a las 7p/6c.  El prolífico escritor, productor y conductor de televisión fue seleccionado en dos ocasiones por la revista People en Español como el “Mejor Presentador de Televisión” y recientemente fue uno de los co-presentadores del programa matutino de Univisión “Despierta América”.

“Estamos entusiasmados que una de las personalidades más destacadas de la televisión hispana se incorpore a nuestro elenco de talentos exclusivos”, afirmó Jesús Torres Viera, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Telemundo.  “La extensa experiencia de Raúl en la televisión y teatro, combinada con su dinámica personalidad y habilidad única para conectarse con el público, será una gran adición a nuestro equipo”.

 
“Estoy encantado de unirme al gran equipo de Telemundo, y agradecido por la confianza que han demostrado en mí”, aseguró González. “Creo firmemente en que el éxito proviene de seguir nuestros sueños, y para mí, conducir un programa en horario estelar siempre ha sido una de mis principales metas.  Compartimos la pasión para la calidad en la televisión, y le brindaremos a nuestro público la programación que desean y se merecen. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con todo el equipo de Telemundo y NBCUniversal, a largo plazo”.

Con una carrera de 36 años, González es un veterano de la industria del entretenimiento. Inició su carrera a los seis años, participando en obras de teatro infantiles en su natal Caracas.  Con poco más de 20 años, condujo un programa televisivo para niños llamado “Supercrópolis”, y en 1994 cambió su residencia a Miami. En el 2001, González se convirtió en uno de los co-presentadores del programa “Despierta América” por Univisión, donde a lo largo de los últimos 13 años fue parte del equipo que llevó el programa a la posición de liderazgo que ocupa hoy en día. Raúl González ha tenido también el honor en varias ocasiones, de ser co-presentador de “Sábado Gigante”, el programa de variedades más antiguo en el mundo. Asimismo, ha escrito, producido y estelarizado varias exitosas obras teatrales, como “Visa por un sueño” y “Gordura de mi vida”, mismas que han sido galardonadas con diversos premios y se han presentado con llenos totales en varias ciudades de los Estados Unidos.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.