EL VIDEO DE LA DIPUTADA MARIA CORINA MACHADO QUE LA (OEA) NO QUISO VER

 

VIDEO DENUNCIA

Horas de tensión se vivieron en la Organización De Estados Americanos (OEA) en Washington, este viernes, la presencia de la diputada opositora venezolana María Corina Machado, causó revuelo internacional, las diferentes posturas y la palpable tensión tomó protagonismo en el mundo entero.

 La diputada fue acreditada como representante alterna de Panamá ante la (OEA) para intervenir ante el organismo, los venezolanos agradecemos profundamente el significativo apoyo recibido en momentos tan dolorosos para la nación. El embajador panameño Arturo Vallarino, a la altura de la terrible crisis en Venezuela, apoyado por el Presidente de Panamá Ricardo Martinelli, sin duda alguna una extraordinaria oportunidad para demostrarle al mundo la dictadura más terrible que se ha  apoderado de Venezuela.

Condeno la CENSURA en la (OEA) ante tan crítica situación de Violación De Derechos Humanos en mi país, urge que cumplan con su deber como organismo internacional acreditado para determinar una condena severa contra cualquier gobierno que atente contra la seguridad la libertad y el bienestar de una nación.

A pesar de los inconvenientes presentados, María Corina Machado pidió a la (OEA) condenar la represión en Venezuela y enviar observadores, y activar la Carta Democrática.

Por favor haga click en el módulo para ver el video DENUNCIA presentado ante la (OEA)  

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.