SEAMOS EL ECO DEL GRITO DE LIBERTAD CLAUDIO GONZALEZ #KendallToyota

SEAMOS EL ECO DEL GRITO DE LIBERTAD CLAUDIO GONZALEZ #KendallToyota

Desde hace varios días el nombre del argentino Claudio González, Gerente de Mercadeo de Kendall Toyota, ha sonado fuerte en nuestra comunidad venezolana en Miami y más allá de las fronteras; el motivo ha sido lo que muchos califican como el contundente “nuevo comercial” de la empresa dedicado a la libertad de Venezuela.

 

Los que leen Columna Estilos desde el 2006, saben que Kendall Toyota es uno de mis principales patrocinantes, pero hoy, este bloque no es publicitario, es agradecimiento y  apoyo a mi amigo Claudio, que ha sido solidario con cientos de causas en diferentes ocasiones. Pueden corroborar cada una de sus campañas publicitarias en ediciones publicadas en la columna.

 

Han sido diferentes las opiniones con relación al mensaje que podrán ver en el video, unos afirman que es apoyo masivo por la libertad de Venezuela, otros que es más publicidad para Kendall Toyota.

 

Hablé con Claudio González para aclarar ciertas dudas con relación al video, que de forma especulativa están comentando que lo produjo la Toyota, les resumo la conversación.

*LA CONVERSACIÓN se enfocó en la posibilidad o no de una estrategia publicitaria, si el mensaje fue aprobado por Kendall Toyota, la connotación política que le han dado al mensaje, las consecuencias que pueda tener Claudio por parte de la empresa.

 “Asumo toda la responsabilidad por el mensaje, lo hice de corazón, como he hecho cada una de las campañas de ayuda a diferentes países, voz me conocés, sabes que mi interés principal es ayudar, me duele la situación que están viviendo los venezolanos, no es publicidad, no lo aprobó Kendall Toyota, si ven el mensaje,  está claro que es personal, no aparece por ningún lado la marca. Usé el poder de los medios para enviar mi solidaridad con Venezuela, no quiero más muertes, más opresión.

 No me importa vender más autos con el dolor de la gente, nos puede pasar a todos, vos sos testigo las veces que he estado ayudando a la comunidad de forma desinteresada, porque esa es mi forma de ser. El mensaje fue mi idea personal, no represento con esto a la Toyota, tampoco participó Kendall Toyota, se los comenté, es todo. No quiero, ni necesito más fama de la que tengo, no hay nada oscuro para vender más carros, la verdad no me interesa. Me importa la gente, los que sufren en situaciones como esas. Si me llaman de la empresa para echarme, me voy feliz, porque actué de forma correcta, mi mensaje no fue político, fue una reflexión humana, lo haría una y otra vez, para ayudar a evitar con mi mensaje más muertes en Venezuela. Agradezco todo a Kendall Toyota, pero representé mi sentimiento, no me arrepiento”

 Repito esta frase de Domingo Faustino Sarmiento

“Las Ideas No Se Matan”

Claudio González

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.