Elvis Crespo Via Amsterdam

 assss
Estrella del merengue, Elvis Crespo se prepara para llevar su dinámico espectáculo a Europa esta semana. El artista condecorado se unirá a Romeo Santos en Amsterdam para el evento de dos días, Pal Mundo Festival el 28 y 29 de marzo. Elvis traerá el calor de su música a los Países Bajos el viernes 28 de marzo en el PWA SilverDome en Zoetermeer, Holanda Meridional.
 Crespo, quien detonó su fama internacional en los 90 con su gran éxito, “Suavemente” ha seguido siendo uno de los artistas latinos de mayor ventas en Europa y continua visitando el continente año tras año con espectáculos vendidos a capacidad. Su más reciente sencillo, “Sopa De Caracol” con Pitbull se ha mantenido estable en la cima de las listas de éxitos a nivel internacional, y desde el estreno del video musical a principios de febrero ya ha alcanzado cerca de medio millón de visitas .
 Elvis Crespo, quien recientemente se llevó a casa dos Premios BMI a la Música Latina a principios de este mes, continúa su gira a través de Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos promocionando su álbum “One Flag”, que fue lanzado en diciembre de 2013. El artista continúa hacia Denver, Santa Lucía, Canadá y Colombia durante las próximas semanas .
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.