La Arúgula (Estilos Recomienda)

ESTILOS RECOMIENDA

ARÚGULA

Uno de los bloques que más me piden que escriba es este, donde doy apreciaciones personales de lo que me gusta y me funciona. Hoy quiero contarles de La Arúgula, también conocida como rúcula o rúgula. ¡Me fascina!

Es muy similar a la lechuga, pero más atractiva en sabor, es un tipo de hortaliza que se cultiva principalmente en el mediterráneo. Tiene fines culinarios con un sabor mezclado, fuerte, con personalidad. Muchas personas la cofunden con el berro, pero no es igual, su sabor es muy peculiar y combina con infinidad de platos.

La consumo porque es depurativo, y según lo que he investigado excelente para la digestión y la quema de grasas tóxicas del cuerpo. Es fuente de vitaminas A y C, contiene magnesio, hierro y obviamente clorofila. Es un antioxidante y pueden buscar todas sus bondades, y preguntarle a un especialista. Yo la uso en ensaladas, sándwiches, pizzas, salsas para pastas y jugos. Es súper económica y la consiguen en todos los mercados naturistas.

*Todas las recomendaciones de este bloque deben ser consultadas previamente por especialistas. Consulte con su médico antes de consumir cualquier recomendación. 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.