Mañana Webminar: Impacto de las redes sociales en la crisis de Venezuela (SIP)

Logo_SIP

El Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) anunció hoy que llevará a cabo mañana 6 de marzo, a las 11:00 AM (hora de Miami) el webinario Impacto mediático de las redes sociales en la crisis de Venezuela. El webinario estará a cargo de las estrategas de medios de comunicación MARIELA BRICEÑO y CRISTINA RENDA-PUIG.

Frente a la actual crisis venezolana, la escasa cobertura de los eventos a través de la televisión local y la rapidez de los mismos, la población de a pie se ha convertido en el medio de difusión.

Las redes sociales —Twitter, Facebook e Instagram— entre otros medios digitales; son utilizados como instrumentos no solamente para informarse e informar, sino también para organizar, convocar, denunciar y garantizar la pluralidad de opiniones.

Durante el webinar se analizará el fenómeno de la creciente importancia de las redes sociales en casos de conflicto a escala mundial, en general, tomando como estudio el caso venezolano en particular; y la forma como periodistas y medios de comunicación no sólo actúan como proveedores de información sino como receptores y multiplicadores en línea.

Para conocer más sobre esta presentación:

https://sipiapa.adobeconnect.com/e8xjs8rdc54/event/event_info.html

Para registrarse:

https://sipiapa.adobeconnect.com/e8xjs8rdc54/event/registration.html

Acerca de Mariela Briceño y Cristina Renda-Puig

https://sipiapa.adobeconnect.com/e8xjs8rdc54/event/speaker_info.html

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.