Segunda Temporada De “La Voz Kids” Estrena El Domingo

http___media.ne.cision.com_l_geivfffk_mb.cision.com_Public_5966_9543876_bdb52dc7553d4317_800x800ar

Telemundo se enorgullece en anunciar la tan esperada segunda temporada de “La Voz Kids”, que estrena el domingo, 16 de marzo a las 8pm/7c. Las estrellas de la música, Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez, Coaches de la competencia musical, junto a los conductores Daisy Fuentes y Jorge Bernal, están listos para el reality que presenta a los mejores cantantes de la nación entre las edades de siete a 15 años de edad, quienes compiten por un gran premio consistente en un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar a su educación. Producido por primera vez desde Universal Studios Florida, “La Voz Kids” le brindará a la audiencia de Telemundo la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro.

Continuando el éxito de su primera temporada, misma que alcanzó más de 14.5 millones de espectadores, el novedoso formato de “La Voz Kids” incluye tres fases de competencia: Audiciones a Ciegas, Ronda de Batallas y Shows en Vivo.

 

  • Audiciones a Ciegas: Durante las Audiciones a Ciegas, los Coaches escuchan cantar a los concursantes pero no los ven actuar ya que estarán sentados de espaldas. Si el Coach está impresionado con la interpretación vocal del concursante, el Coach oprime un botón para seleccionarlo para su equipo. Si más de un Coach oprime su botón, le toca al concursante escoger con quién le gustaría trabajar. Si ninguno de los Coaches oprime su botón, ese concursante será eliminado de la competencia.
  • Ronda de Batallas: Una vez que cada Coach escoja 18 concursantes, sus equipos están formados, y comienzan las batallas. Los Coaches se dedicarán al desarrollo de cada concursante, y con la ayuda de cantantes famosos que fungirán como asesores, compartirán consejos y secretos sobre cómo triunfar. Los Coaches seleccionarán a seis grupos de tres participantes de su propio equipo para que, juntos, se enfrenten cantando una misma canción frente a la audiencia. Dos de los tres concursantes serán eliminados de cada batalla, dejando a 18 finalistas en total para los shows en vivo.
  • Shows en Vivo: En la última fase de la competencia, cada semana los mejores concursantes de cada uno de los equipos competirán unos contra otros. Los televidentes y los Coaches decidirán quiénes continúan en la competencia. En la final, el ganador es determinado en base a la mayoría de los votos populares de parte de la teleaudiencia y será dado durante LA FINAL DEL SHOW EN VIVO.

 Para los usuarios de Telemundo.com, la presentadora de televisión Paola Pedroza será la reportera digital que ofrecerá acceso exclusivo a todos los detrás de cámaras directamente desde “La Voz Kids”.

Cuentas de medios sociales:

 

www.facebook.com/LaVozKids

 

www.Twitter.com/LaVozKids

 

www.Instagram.com/LaVozKids

 

Para más información, visite nbcumv.com y siga @TLMDMediaPR en Twitter.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.