Ivonne Montero y Víctor González protagonizan la nueva novela de Azteca América

  • Publicado: February 22nd, 2014
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 

attachment

Azteca America anuncia el esperado lanzamiento de Hombre Tenías que Ser, un nuevo melodrama protagonizado por Ivonne Montero, Víctor González, Matías Novoa y Jorge Alberti que adentrará al público en el complicado mundo de la publicidad, el cual no está exento de amor, enredos, secretos, lucha de poder y complicidad. Hombre Tenías que ser, Gran Estreno lunes 24 de febrero a las 9:00 pm/ 8:00 pm CST, por Azteca America.

Ivonne Montero, después de protagonizar la exitosa telenovela La Loba, regresa la pantalla chica con este nuevo melodrama que cuenta una historia distinta, una historia de superación personal, una historia que muestra un mundo donde la competencia es totalmente brutal, Hombre tenías que Ser.

Al lado de grandes histriones de la televisión hispana como lo son Matías Novoa,  Jorge Alberti, Francisco de la O, Sylvia Sáenz y Fernando Alonso,  y bajo la producción de Elisa Salinas y Pedro Lira, las actuaciones de Ivonne Montero y Víctor González mostrarán al público una historia que si bien se desarrolla en el mundo de la publicidad, podría encajar en cualquier oficio o profesión, ya que se muestra todo tipo de sentimientos, problemas y enfoques.

La trama cuenta la historia de los publicistas Raquel Lomelí (Ivonne Montero) y Román Ortega (Víctor González), los cuales se conocen en medio de una terrible tragedia, desde ese momento ambos descubren que son el uno para el otro sin saber que su relación desatará una serie de enredos que marcarán su romance a lo largo de la historia.

Román es un hombre común y cotidiano, Raquel es una mujer rica, hija de “Tiburón” Lomelí, un hombre frío y sin escrúpulos, líder de una prestigiada agencia en México donde labora Román. Esta diferencia de “mundos” es lo que hará tan especial la relación entre estos dos entrañables personajes.

Los conflictos de esta historia comienzan cuando “Tiburón” decide poner a su hija al mando de la nueva imagen de su agencia. De esta forma Raquel se convierte en la jefa de Román y de una serie de publicistas los cuales tendrán diversas reacciones ante la nueva líder.

No te pierdas la nueva novela Hombre tenías que ser, y descubre cómo en un mundo dominado por hombres, una mujer se abre camino, Gran Estreno lunes 24 de febrero a las 9:00 pm/ 8:00 pm CST, por Azteca America.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.