PUYOL. LA BIOGRAFIA

http___ih.constantcontact.com_fs115_1111749637405_img_439

El autor y periodista barcelonés analiza la trayectoria profesional del actual capitán del Barça y profundiza en los inicios futbolísticos de un jugador con mucho más carácter que talento. Este libro destaca la valentía, profesionalidad y compañerismo de Puyol.

Diario Gol 

Carles Puyol dio sus primeros pasos como futbolista en el equipo de su pueblo natal, La Pobla de Segur. Con los años demostró que tenía mucha proyección y en la temporada 95-96 se incorporó al fútbol base del Barça y a la residencia de La Masía. Muy pronto se convirtió en una de las piezas básicas del Barça B y, el 2 de octubre de 1999, se hizo realidad su sueño de debutar con el primer equipo. El jugador despertó el interés de Van Gaal y el técnico confió en él para un enfrentamiento contra el Valladolid. Desde entonces, Puyol comenzó a entrar regularmente en las convocatorias del técnico holandés hasta el punto de convertirse en la referencia de la banda derecha azulgrana.

PUYOL. LA BIOGRAFIA | Puyol. The Biography

By: Lluís Lainz  

9788415242512 | PB | 260 Pages | $20.95 | Roca Editorial | Sports

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.