Contribuya A La Paz

paz

 

Por Teresa León
Coach  y  terapeuta
SER ESPIRITUAL
@teresaleon

Cuando tenemos la mente ocupada día y noche, con preocupaciones y quehaceres, y además hemos acumulado tensiones emocionales,  es necesario buscar momentos para serenarnos conscientemente.

 Sólo cuando nos relajamos física y mentalmente podemos entrar en mayor comunión con Dios y crearnos momento de paz.

 Una manera de entrar en esa serenidad total es la visualización, es decir, un ejercicio de imaginación. He aquí una guía:

 Respire

Tome aire por la nariz y suéltelo por la boca con la intención de liberar las emociones desfavorables. Luego respire suave y profundamente varias veces.

 Relájese

Tense y relaje cada parte de su cuerpo.

 Imagine

Visualice una luz que entra por la cabeza y va relajándolo completamente hasta los pies. Lleve la atención al corazón, imagine allí una luz que represente la divinidad en usted.

 Invoque

Pida la asistencia de su ángel de la guarda, de Dios, en la forma como lo conciba. Hábleles desde el corazón.

 Sienta y agradezca

Sienta la vida en usted.  Agradezca el estar vivo, todo lo que ha vivido y todo lo bueno que vivirá.

 Ríndase

Simplemente déjese llevar por la experiencia, por lo que siente en ese momento. Si llegan pensamientos, déjelos entrar e irse. Ríndase a lo que siente en ese instante.

 El hecho de estar presente y consciente de ese momento le puede hacer sentir paz. Cuando sentimos esa calma interior, emitimos una onda y contribuimos así a la paz de los demás. Preste un servicio a la humanidad, manteniéndose unos minutos en esa serenidad interior, todo lo demás puede esperar; usted y su mundo lo merecen.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.