LIMONES MAYER (Estilos Recomienda)

ESTILOS RECOMIENDA

Esta semana probé los Limones Mayer, ¡Que delicia!, son la locura de los chefs más famosos, no los conocía, jamás los había probado, pero los descubrí en el mercado por el aroma, tienen un olor a cítrico, con una mezcla de miel, es algo indescriptible. Ni hablarles del sabor y la textura. Es como una especie de hibrido entre el limón y la mandarina, y el sabor es dulce a la perfección del paladar. Son muy suaves al tacto, y al abrirlos sueltan tanto jugo que se van a impresionar.

 Pregunté su origen, me dicen que viene de China, que los trajo a Estados Unidos Frank Nicholas Meyer en 1908.  Estos limones son adictivos, una vez que los prueben los van a querer usar para todo. Pueden conseguirlos en mercados orgánicos.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.