La Película Elsa & Fred, estrena en EEUU en el “Festival Internacional de Cine de Miami”

FLYER CORTESIA 1

La película “Elsa & Fred” protagonizada por los legendarios ganadores de Oscar Shirley MacLaine y Christopher Plummer, se estrenará en EE.UU en la noche inaugural del Festival Internacional del Cine de Miami. La premier será el lanzamiento de la campaña a nivel mundial.

 “Elsa & Fred” abrirá la próxima 31 edición del Festival de Miami, que se desarrollará del 7 al 16 de marzo. Co-protagonizada por Marcia Gay Harden, Scott Bakula, George Segal, Chris Noth y James Brolin, este “remake” ha sido dirigido por el británico Michael Radford, que ha dirigido películas como: “il Postino” (El Cartero) ,  “The Merchant of Venice”(El mercader de Venecia con Al Pacino), entre otras.

 La película cuanta con la participación de Jaime Camil y de Osvaldo Ríos que además fungió como uno de los productores ejecutivos de la misma.

 “Elsa y Fred “ es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y que los sueños se hagan realidad.

 La producción estuvo bajo Edward Saxon (El silencio de los inocentes) junto a Matthias Ehrenberg, Nicolas Veinberg, Ricardo Kleinbaum y José Levy.

 Esta película, centrada en dos personas mayores que se enamoran tarde en la vida, es una nueva versión en idioma Inglés de la exitosa película de 2005 – Español Argentino de Marcos Carnevale , ” Elsa y Fred “.

 Los aficionados al séptimo arte podrán disfrutar muy pronto de esta magistral película en las salas de cine a nivel mundial.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar marisa says:

    La pelicula Elsa and Fred me resulto fantastica,te hace entender que personar de sierta edad pueden volver a enamorarse
    Sigo a Christopher Plummer desde la Sound of music y soy una fan de el

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.