Emilio Estefan y Botran® Rums Se Fusionan

  • Publicado: February 5th, 2014
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Emilio Estefan y Botran® Rums Se Fusionan

El empresario y productor 19 veces ganador del premio GRAMMY® Emilio Estefan, y la productora líder de ron de alta calidad, Ron Botran®, anunció hoy la fusión de dos entidades que han adoptado una misma línea de excelencia por varios años. El aprecio de Emilio por la herencia y las tradiciones encajan directamente con los valores que Ron Botran® ha tenido en alta consideración por cerca de 75 años. A través de esta sociedad, Estefan liderará una campaña multimediática de mercadeo por todo Estados Unidos con el slogan “La noche comienza con Botran”.

La campaña promueve el sentimiento de que Ron Botran® es el complemento perfecto para los momentos más memorables de la vida. Conocido por sus producciones de gran calidad y su buen gusto, Emilio ha descubierto otros elementos de Ron Botran® que contribuyen a la creación de las experiencias más preciadas. El ícono de la industria musical ha expresado su respeto por el entrañable compromiso de la familia Botran® con sus raíces y tradiciones.

“Personalmente, entiendo lo que significa sentirte orgulloso de lo que se produce, por eso, el producto que ofrece Botran® merece todo mi respeto. Esta relación me brinda una plataforma para poderle presentar al mundo entero un producto que realmente disfruto,” dice Emilio Estefan. “Inicialmente, me atrajo la gran variedad de sabores que encontré en este delicioso ron añejo. Siento que es un gran complemento para nuestras experiencias más emocionantes. Una vez aprendí sobre la historia de la marca, me convencí de que sería una gran alianza”.

Desde 1939, Rones Botran® han sido los productos estrellas de una reconocida destilería familiar de Guatemala. El tiempo ha sido testigo de la ardua labor de la familia Botran® por preservar la producción del ron más preciado de su país. El reconocimiento de Ron Botran® se extiende a través de Europa, el Caribe, México, y Centro y Suramérica.

“Como el prestigioso artista latino, degustador e ícono mundial que es, Emilio encarna lo que nuestra marca representa — un compromiso con la herencia, tradición y pasión por el buen gusto. Esta relación nos permitirá unir dos marcas con la misma entrega y dedicación, para una mezcla perfecta,” dice Roberto Garcia Botran, presidente y CEO Ron Botran®.

La alianza, así como lo ha conseguido de manera exitosa con otras grandes entidades”.

El evento de lanzamiento oficial que permitirá ver a Emilio como la nueva cara de la marca tendrá lugar durante el Food Network South Beach Wine & Food Festival’s Botran’s Medianoches & Mixology presented by Smithfield hosted by Anne Burrell and Emilio Estefan el 21 de febrero de 2014 en Wynwood Walls.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.