Alucinante Lanzamiento Digital De Ricky Martin

ricky_ovr

El artista global y ganador de múltiples premios GRAMMY® Ricky Martin y el Dr. S. Jay Jayaram, Presidente de la compañía 3D-4U, anunciaron hoy el lanzamiento de la nueva y revolucionaria aplicación “RICKY MARTIN CONCERT 4-U, que cambiará para siempre la forma en la que los usuarios ven los conciertos de sus artistas favoritos, todo prácticamente desde las palmas de sus manos.

“RICKY MARTIN CONCERT 4-U”, disponible en iTunes® y Google Play, ofrece videos exclusivos de la arrolladora gira de conciertos por Australia de Ricky Martin, proyectados de una manera que no había sido posible hasta ahora: vista panorámica con sonido envolvente, controlada estrictamente por el usuario.

3D-4U, es el primer proveedor en el mundo de un visor personalizado de eventos, basado en su tecnología patentada I3 Media  (Interactivo, Inmersivo, Individualizado) que permite a los usuarios controlar como ven un evento en 2D o 3D, convirtiéndolo en una experiencia interactiva y exhilarante para el usuario.

El aclamado concierto puede verse en múltiples ángulos y posiciones de cámaras, todos elegidos por el usuario. Mediante el tacto, la aplicación permite deslizar, aumentar y reducir el video en movimiento usando el zoom en dispositivos móviles como el iPhone, el iPad , iOS o Android, lo cual hace que el mismo contenido pueda ser visto de diferentes maneras. Cada usuario puede elegir la opción “Be your own producer” ofrecida por esta tecnología para crear su propia versión de los videos (denominados “Twirls-4UCTM”) y compartirlos a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Ricky Martin, uno de los artistas más exitosos e influyentes en la música, habiendo vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y certificando más de 95 discos de platino en más de 20 países, soñaba con ser capaz de compartir sus conciertos con todos sus fans, sin importar en qué lugar se encontraban. Ahora, con “RICKY MARTIN CONCERT 4-U”, ese sueño es una realidad.

“Durante mi reciente gira por Australia, recibía a diario mensajes de personas de todas partes del mundo que deseaban poder estar en el concierto y ser parte de la gira. Esto me inspiró a crear junto a 3D-4U, ésta increíble aplicación que le permite al usuario vivir la experiencia de estar allí conmigo. La revolucionaria aplicación te da el control de lo quieres ver mientras mi banda, bailarines y yo estamos actuando en el escenario. Además te permite producir diferentes versiones de tus momentos favoritos y compartirlos en tus redes. Invito a los que estuvieron conmigo en esa gira mágica a revivir esa experiencia y al resto mundo a acompañarme de una manera única, nunca antes posible. Espero que disfruten mi concierto 4-U.” sostuvo Ricky Martin.

Por su parte, Dr. Jay expresó: “Es un gran placer y honor lanzar el primer producto de consumo masivo en alianza con una superestrella como Ricky Martin y Sony Music US Latin. Los aficionados buscan personalización y adaptación que sea significativa. En 3D-4U ofrecemos una experiencia individual revolucionaria y mágica para ellos, en 2D y 3D. Unimos entretenimiento, redes sociales y juegos para crear algo que nunca han experimentado antes.”

 

“Una vez más Ricky vuelve a sorprendernos con un proyecto innovador. Es admirable ver como siempre incorpora a su carrera todo aquello que lo acerque más a su público. Tanto el contenido de la aplicación como su funcionalidad son absolutamente maravillosos.” expresó Afo Verde, Chairman & CEO Sony Music Latin Region, España y Portugal.

Por su parte Nir Seroussi, Presidente de Sony Music US Latin señaló, “Estamos muy contentos de ser parte de una plataforma innovadora que ofrece a los aficionados una experiencia única de música interactiva. Estamos orgullosos de que Ricky sea el primer artista en utilizar el uso de 3D-4U, haciendo su exitosa gira de conciertos de Australia a la disposición de los amantes de la música en todo el mundo.” 

Ahora, el espectáculo que la prensa Australiana denominó como “uno de los más divertidos, emocionantes y bailables conciertos del año” y un “show con ritmo vertiginoso, con un alto rendimiento en entretenimiento que demostró cómo y por qué Martin es el éxito musical que es“, está disponible en todo el mundo en iTunes y Google Play.  El primer lanzamiento de RICKY MARTIN CONCERT 4-U” compatible con iPhone, iPad y Android. La función de los medios sociales “Twirls-4U” está actualmente disponible en dispositivos iOS y estará disponible en Android en unos meses. Sistemas operativos y características adicionales están siendo programados para su lanzamiento durante los próximos meses.

Para más información sobre Ricky Martin:

www.rickymartinmusic.com

www.facebook.com/rickymartinofficialpage

www.twitter.com/ricky_martin

www.instagram.com/officialrickymartin

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.