“THE PROTESTER” Tu DERECHO a protestar no “pinta” un color, “pinta” un DERECHO, TU DERECHO!!!

“THE PROTESTER”    Tu DERECHO a protestar no “pinta” un color, “pinta” un DERECHO, TU DERECHO!!!

PAT MORALES

ART

“THE PROTESTER”

THE PROTESTOR - m

www.patmorales.com

“THE PROTESTER”
Una manifestación o marcha es la exhibición pública de la opinión de un grupo activista (económica, política o social), mediante una congregación en las calles, a menudo en un lugar o una fecha simbólicos y asociados con esa opinión. El propósito de una manifestación es mostrar que una parte significativa de la población está a favor o en contra de una determinada política, persona, ley, etcétera. 1 El éxito de una manifestación suele ser considerado mayor cuanta más gente participa. En algunas manifestaciones se producen disturbios y violencia contra objetos (como los coches), establecimientos, peatones o la policía, o incluso contra los mismos manifestantes. Generalmente, otros mecanismos de protesta como las huelgas (especialmente las huelgas generales) van acompañados de manifestaciones
* DERECHOS HUMANOS * Artículo 20. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
* HUMAN RIGHTS * Article 20. Everyone has the right to freedom of peaceful assembly and association

* “EL Manifestante” Personaje del Año y portada de Times Magazine 2011.   * “The Protester”  Times magazine cover person of the year 2011.

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Caracas Venezuela en 1967. Pat Morales es una artista que se destaca por resaltar en su pintura la defensa de los derechos humanos y la importancia de la libertad de expresión, el respeto por otras culturas y al mismo tiempo del hombre de hoy, recreando al espectador con sus formas e impactantes colores. Su obra esta cargada de un mensaje positivo que difunde a través de un arte balanceado de pureza y serenidad, una pintura que invita hacer un paro en el camino para dejar la fatiga de los días que nos ha tocado vivir. Su obra ha sido exhibida con gran éxito en museos, ferias de arte internacionales, galerías de Sur América y Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.