Feria Internacional de Artículos Deportivos

  • Publicado: January 30th, 2014
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 Peak Sport lanzó su campaña internacional de marketing 2014 presentando una serie de productos profesionales nuevos a los asistentes a ISPO Munich – La Feria Internacional de Artículos Deportivos. Peak aprovechó la oportunidad para exhibir sus sólidas aptitudes de investigación y diseño ante una multitud internacional. ISPO Munich está considerada uno de los eventos más grandes e importantes de la industria, pues con frecuencia es líder en la identificación de tendencias en el sector de la indumentaria deportiva.

La Compañía exhibió su ropa para baloncesto, atletismo, tenis y otros deportes profesionales, incluso el calzado “Team Lightning TP9” equipado con “Gradient Dual Tech”, que fue elegido en el 2013 por Counterkicks como uno de los diez principales calzados para baloncesto y fue uno de los productos para ese deporte más vendidos en Europa, y el calzado “Ghill 3”, elegido por Complexsneaker como uno de los diez principales del baloncesto de la temporada 2012-13 de la NBA. Peak aprovechó también la oportunidad para mostrar sus servicios de alta calidad para sus clientes de todo el mundo.

Como socio oficial de la NBA, la FIBA, la WTA y otras importantes organizaciones deportivas internacionales, Peak tiene gran experiencia en el diseño de indumentaria deportiva profesional. Al haber desarrollado profundas relaciones cooperativas con federaciones de baloncesto de Alemania y Serbia, y con los comités olímpicos de varios otros países, incluso Eslovenia, Peak ha podido expandirse en el mercado europeo por delante de otras compañías chinas. En 2014, para incrementar la conciencia de la marca a una escala global, Peak seguirá invirtiendo y creando relaciones duraderas con el Juego de las Estrellas de la NBA, la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA y los cuatro Grand Slams del tenis.

El Sr. Zhihua Xu, CEO de Peak Sport, comentó: “Como Europa tiene una gran cantidad de consumidores que buscan indumentaria deportiva de calidad, consideramos que esta es una gran oportunidad. Peak ya ha establecido sólidas bases para un futuro desarrollo en Europa. En 2014 habrá muchos eventos deportivos importantes, y nos estamos preparando para lanzar nuevos productos en Europa para seguir incrementando el alcance de la marca Peak en todo el mundo”.

FUENTE  Peak Sport Products Co., Limited

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.