Gaby Moreno presenta su nuevo video: “Qué Voy a Hacer”

  • Publicado: January 23rd, 2014
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Gaby Moreno presenta su nuevo video: “Qué Voy a Hacer”

Luego de ganar el premio Latin Grammy® como mejor nuevo artista, Gaby Moreno inicia el 2014 con un nuevo video y varios eventos. La cantautora guatemalteca presenta oficialmente el clip de su canción “Qué Voy a Hacer”, uno de los éxitos de su álbum ‘Postales’ (Metamorfosis-2013).

El video clip fue grabado en México y cuenta no solo con la presentación de Gaby interpretando su canción sino que también la acompañan su banda (Leslie Lome, Sebastian Aymanns y Arthur Braitsch) y las actrices Ro García, Sol Di Nucci, Steff Alton e Ingrid Truye. El video fue producido por Birdonwire, con la fotografía de Tamir Lotan y el montaje y post producción de Peri Feiko.

 Sobre “Qué Voy a Hacer”, Gaby Moreno cuenta: “Este tema nació una vez que no pude vencer al insomnio. Todos nos podemos identificar más de alguna vez en nuestras vidas con ese momento en donde se entrelazan la desesperación y la vulnerabilidad. Tal fue mi caso esa noche de octubre…al final, decidí sucumbirme al encanto de la noche en donde siempre encuentro algo de inspiración”.

Gaby Moreno continuará de gira este comienzo del 2014 junto con Hugh Laurie en una serie de fechas en Latinoamérica, además de sus regulares conciertos como solista en la región.

Para fechas e información de boletos se puede visitar la página oficial de Gaby Moreno: www.gaby-moreno.com
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.