“Drs. Oz and Roizen” Hablan Español

  • Publicado: January 23rd, 2014
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El paquete editorial semanal “Drs. Oz and Roizen”, distribuido por King Features Syndicate, ya está a disposición de periódicos y otros medios informativos en español en Norteamérica, llegando a un público lector importante e insuficientemente atendido. El popular paquete de salud y bienestar, que cubre los temas médicos de más actualidad, debutó en La Voz de Houston. King Features planea agregar más medios informativos este año.

Según el censo más reciente, el español es el segundo idioma más usado en los Estados Unidos. Más de 37 millones de personas de 5 años de edad en adelante lo hablan en la casa. El nuevo paquete en español llevará a los Médicos de América por primera vez a los lectores hispanos en su idioma natal.

“El idioma de la curación es universal y publicar la columna en español la hará accesible a millones de personas que quieren información vital sobre salud y estilo de vida”, dijo el doctor Mehmet Oz. “Mi programa se transmite en 118 países, así que sé de primera mano que una conversación sobre la salud trasciende muchas barreras y tiende puentes entre muchos idiomas. Los medios en español de los Estados Unidos son vigorosos y llegan a millones. Estamos maravillados por tener algo que aportar a sus lectores”.

Cada semana, los doctores Oz y Roizen ofrecen análisis y comentarios sobre una gran variedad de temas, desde las noticias médicas más recientes hasta consejos sobre cómo prevenir y combatir condiciones que afectan el bienestar general y la calidad de vida. El paquete semanal trae Consejos Diarios que estimulan a los lectores a tomar mejores decisiones en su vida cotidiana, y un Reportaje Semanal con información a fondo sobre importantes eventos de salud y avances médicos en los titulares.

“Nuestra columna en español está adaptada para una audiencia totalmente norteamericana”, dijo el doctor Roizen. “Damos a los lectores hispanos la información médica y de salud oportuna que necesitan para estar, sentirse y lucir más jóvenes”.

El doctor Oz presenta el programa “The Dr. Oz Show”, ganador del premio Emmy®, en el cual el doctor Roizen es el principal consultor médico. Los doctores Oz y Roizen han escrito ocho libros de gran venta, entre ellos cuatro que ocuparon el primer lugar en los Estados Unidos y el primer lugar en otros cinco países.

Acerca del doctor Mehmet Oz

El doctor Mehmet Oz es el presentador, galardonado cinco veces con el premio Daytime Emmy®, del programa “The Dr. Oz Show” y es vicepresidente y profesor de Cirugía en Columbia University. Dirige el Instituto Cardiovascular y el Programa de Medicina Complementaria en el New York Presbyterian Hospital. Entre sus intereses de investigación están la cirugía de reemplazo del corazón, cirugía cardíaca de acceso mínimo, medicina complementaria y política de cuidado de la salud. Ha escrito más de 400 publicaciones originales, capítulos de libros y libros médicos; ha recibido varias patentes, y realiza más de 100 operaciones del corazón al año. El doctor Oz escribió siete éxitos de librería de la lista del New York Times, así como el premiado “Healing from the Heart”. Tiene una columna periódica en O, The Oprah Magazine, Time y AARP, y su artículo “Retool, Reboot, and Rebuild” para la revista Esquire ganó el Premio Nacional de Revista por Servicio Personal de 2009. A fines de 2013, Hearst anunció la más reciente colaboración de la compañía con el doctor Oz. La revista, llamada The Good Life (La Buena Vida), se enfoca en el bienestar físico y emocional, la dieta, leyes médicas y las historias de mujeres que viven la vida a plenitud.

Acerca del doctor Michael Roizen

Michael Roizen, M.D., es director de bienestar y presidente del Instituto del Bienestar de la Cleveland Clinic. Es el creador de la Prueba RealAge, así como uno de los fundadores y presidente de la Junta de Asesoramiento Científico de RealAge. Ha fundado o ha sido uno de los fundadores de 12 compañías y uno de los que desarrolló un fármaco ya aprobado por la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA). Junto con el doctor Mehmet Oz, el doctor Roizen escribió tres éxitos de librería que ocuparon el primer lugar en la lista del New York Times, entre ellos “YOU: The Owner’s Manual” (USTED: el manual del dueño), además de otros nueve éxitos de librería de la lista del New York Times. El primer libro del doctor Roizen para el público general, “RealAge: Are You As Young As You Can Be?” (Edad Real: ¿es usted todo lo joven que puede ser?) también se convirtió en un éxito de librería en el primer lugar de la lista del New York Times y se ha traducido a más de 40 idiomas. Ha publicado más de 175 artículos científicos revisados por colegas, 100 capítulos de libros de texto, 30 editoriales y cuatro libros de medicina, ha editado seis revistas médicas y ha recibido 14 patentes de los Estados Unidos y muchas patentes extranjeras. El doctor Roizen se ha presentado con frecuencia en los medios y ha aparecido en revistas, como Fortune, Good Housekeeping, Men’s Health y Prevention. Presenta un programa de radio de dos horas transmitido por 31 estaciones terrestres en los Estados Unidos y RadioMD.com.

Acerca de King Features Syndicate
King Features Syndicate es un miembro del Hearst Entertainment and Syndication Group, que combina asociaciones de redes de cable de Hearst Corporation, actividades de programación televisiva, sindicación de periódicos y operaciones de otorgamiento de licencias de mercancías. King Features es el principal distribuidor mundial de columnas, caricaturas editoriales, cómics, crucigramas y juegos, y distribuye en versión impresa y en línea unos 150 artículos a casi 5,000 periódicos y otros medios en todo el mundo. Para más información, visite http://www.kingfeatures.com.  Síganos en Twitter @KingFeatures. Indique me gusta en Facebook en www.facebook.com/KingFeatures.

FUENTE  King Features Syndicate

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.