ESPN Deportes Celebró Su Décimo Aniversario

  • Publicado: January 9th, 2014
  • Escrito por:
  • Comments Closed
ESPN Deportes Celebró Su Décimo Aniversario

Miguel Cabrera, Adriana Monsalve, Miguel Herrera, David Faitelson, Kate del Castillo, Pavel Pardo - Show - Nacion ESPN

En un martes inusualmente frío en Miami, ESPN Deportes trajo el calor a South Beach con una celebración de todo el día por su décimo aniversario, que marca un crecimiento récord para la marca de deportes multi-plataforma.

La fiesta comenzó a las 9:00 a.m. EST con 12 horas seguidas de programación y contenido en vivo producido desde la playa junto a los fanáticos para todas las plataformas, incluyendo televisión,  ESPNDeportes.com y ESPN Deportes Radio, entre otras. Algunos de los aspectos destacados incluyeron segmentos en vivo para todos los shows de la cadena y la producción en vivo completa de tres programas: Raza Deportiva y Jorge Ramos y Su Banda – ambos transmitidos en simultáneo con ESPN Deportes Radio y producidos desde los estudios de Miami de ESPND Deportes; así como una edición especial en vivo de Nación ESPN, que presentó lo mejor de la última década.

Las principales figuras de ESPN Deportes se unieron la las festividades del día, que concluyeron con una recepción.  Entre los invitados especiales se destacaron Miguel Cabrera de los Detroit Tigers, los astros del fútbol mexicano Pavel Pardo y Miguel Herrera, la leyenda del béisbol de la MLB Orlando “El Duque” Hernandez, y la actriz mexicana Kate del Castillo, entre otros.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.