Sissi Fleitas Se Estrena En Playboy ¿Qué Opinan?

Sissi Fleitas Se Estrena En Playboy ¿Qué Opinan?

La actriz y conductora cubanoamericana, Sissi Fleitas quien firmo contrato exclusivo con la revista Playboy en México el pasado lunes, cuyas fotos aparecerán en la edición de dicha revista en febrero próximo, han causado un revuelo mediático en México, Estados Unidos y todo Latinoamérica.

La actriz de la legendaria “Aventurera”, “Monólogos de la Vagina”(OCESA México) y la serie de TV“Los Secretos de Lucía” (Venevisión), ha sido durante los últimos siete días la noticia más leída tanto en diarios como en los portales de internet más reconocidos en el mundo de habla hispana. Quizas por sus 20 años de trayectoria o por el contexto en el que se realizaron las fotos para esta edición de colección de Playboy o por ambas razones.

Además ha llamado también la atención de cadenas norteamericanas, como NBC, donde también se divulgó la noticia y su imagen en el “Today Show” el pasado miércoles.

 La actriz hablará en vivo en televisión nacional en la Unión Americana, sobre sus proyectos en el país Azteca y Estados Unidos para el 2014, así como de la experiencia que ha sido para ella posar para Playboy desde una colonia que conoce, respeta y admira en la Ciudad de México: “El Barrio de Tepito”.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.