Esta es la nueva apuesta de TELEMUNDO, “LA IMPOSTORA”

Esta es la nueva apuesta de TELEMUNDO,  “LA IMPOSTORA”

Telemundo reunió el mejor talento, trayendo en exclusiva y por primera vez, a Christian Bach y Sebastián Zurita juntos, madre e hijo en el mismo set.

Junto a ellos, Lisette Morelos regresa a la cadena luego de su participación como Blanca Ponce de León en ¨Aurora¨, a endulzar la historia con su belleza.

 ¨La Impostora¨ es un drama lleno amor, intriga, emociones y realidad que se convierte en el debut de Sebastián con Telemundo, y el regreso triunfal de Bach luego de su éxito rotundo como Antonia Guerra en La Patrona.

Con la historia de Blanca Guerrero, interpretada por Lisette, como una bellísima mesera de Puerto Vallarta que tiene una capacidad increíble de imitación, empieza esta nueva aventura, ¿te atreves a vivirla?…

Un contrato con el poderoso empresario Adriano Ferrer, para hacerse pasar por una inversionista millonaria de New York, la lleva a infilitrarse en la familia Altamira para conocer el amor. Allí se enloquecerá perdidamente por Eduardo Altamira (Sebastián Zurita), hijo de Raquel Altamira (Christian Bach), y el objetivo de su trabajo terminará por complicarse, ¿dónde quedará su intención secreta de descubrir el paradero del hijo desaparecido de Adriano? Eso sólo lo sabrás si sigues de cerca todos los detalles de esta nueva producción aquí en Clubdenoveleras.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.