la Fiscal Estatal Katherine Fernández Rundle celebra la “Fiesta del Arbolito

  • Publicado: December 16th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Katherine Fernández Rundle, Fiscal Estatal ESTILOS BLOG SORAYA ALCALA Oficina de la Fiscal Estatal del Condado de Miami-Dade Katherine Fernández Rundle será el anfitrión ” de la “Fiesta del Arbolito Angelical” este Miércoles, 18 de diciembre del 2013, de 3:00 a 4:00 PM. Este evento navideño se ha convertido en una tradición en la Oficina de la Fiscalía Estatal.

En el año1988, los empleados de la Unidad de Servicios a Víctimas decidieron que en lugar de comprar regalos entre ellos mismos, sería más en el espíritu de la temporada navideña el ayudar a los demás. Niños necesitados, identificados como víctimas o testigos de casos cerrados por la oficina, fueron invitados a la oficina para una fiesta. Los empleados “adoptaron” a estos “ángeles” y les compraron regalos para ellos.

El evento tuvo tanto éxito que desde entonces se ha convertido en un evento anual con invitados tales como el Papa Noel, la Sra. Noel, los renos, y por supuesto, canciones Navideñas.

Los niños que son seleccionados para participar en la fiesta son víctimas o testigos menores de 18 años de edad cuyos casos han sido cerrados. El Papa Noel presentara a los niños con regalos y después, el personal de la oficina compartirá aperitivos y refrescos con los niños, sus familias e invitados.

La Fiesta del Arbolito Angelical se celebrará en el vestíbulo del edificio ER Graham ubicado en el 1350 NW 12 Avenida en la ciudad de Miami. Miembros de la prensa están cordialmente invitados a compartir con nosotros.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.