ROMPOPE DE CREMA DE COCO CON MIEL (Receta Navideña)

  • Publicado: December 12th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

NATIONAL HONEY BOARD WHITE CHOCOLATE MOCHA

Ese aire de festejo en el ambiente, las reuniones familiares y con amigos; y por supuesto, las celebraciones típicas de fin de año son algunas de las tantas razones por las que esperamos con ansias los meses de invierno.

¡National Honey Board y Melissa Bailey, autora del exitoso blog de recetas Hungry Food Love, han creado bebidas deliciosas que toda la familia puede disfrutar esta navidad.

INGREDIENTES: (4 Porciones)

3 cucharadas de miel
1 taza de leche de coco
½ taza de leche condensada
1 taza de leche evaporada
1 yema de huevo
1 cucharadita de canela molida
3 cucharadas de ron (opcional)

PREPARACIÓN:

 En una batidora, mezcla la miel con las tres leches, la canela y la yema de huevo. Luego, coloca la mezcla en una olla a fuego medio-bajo y cocina por unos 5 minutos. Agrega el ron y cocina por unos 5 minutos más. Luego de los 5 minutos, retira del fuego y pasa la mezcla por un colador para eliminar cualquier residuo sólido. Refrigera de 5 a 8 horas antes de servir. Para los más pequeños, puedes hacer esta receta sin el ron.

Para más recetas visite  www.mielpura.org

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.