THE VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2013 EN VIVO POR CBS

  • Publicado: December 9th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

La siete veces ganadora del premio GRAMMY® Taylor Swift, y la banda nominada al GRAMMY® Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle fueron los actos musicales invitados durante THE VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW que se emitirá mañana martes, 10 de diciembre (10:00 -11:00 PM, ET / PT) en la cadena de televisión CBS. El desfile de este año contó con las famosas Victoria’s Secret Angels Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo entre otras. El famoso desfile de lencería también incluyo entrevistas en la alfombra rosada, perfiles de cada una de las modelos y una mirada tras bastidores de la filmación del desfile de moda más famoso del mundo.

Elogiada por el New York Times como “una de las artistas pop más importantes de la última década”, y por la revista Rolling Stone como “una de las pocas estrellas de rock genuino que tenemos en estos días “, la cantante y compositora Taylor Swift ha sido ya ganadora de siete premios GRAMMY® a sus cortos 20 años de edad,  siendo así el artista más joven en la historia de la industria de la música que ha ganado el premio GRAMMY® mas importante en la categoría Álbum del Año en el 2010. Taylor Swift es la única artista femenina en la historia (y sólo la cuarta artista en la historia) en alcanzar ventas de mas de un millón de álbumes durante la primera semana de lanzamiento, y es la primer artista desde la legendaria agrupación Los Beatles (y la ú! nica artista femenina en la historia) en ubicarse más de seis semanas en el puesto # 1 con tres álbumes de estudio consecutivos.

La revista Time nombró a Taylor Swift como una de las 100 personas más influyentes en el mundo, y la actualmente tiene el título como Artista Billboard del Año, así como la premiada mas joven con el título Mujer del año. Con un récord de ventas de más de 26 millones de álbumes y 75 millones de descargas de canciones en todo el mundo, Taylor Swift está llenando estadios y arenas alrededor del mundo con su más reciente gira de conciertos: RED.

Recién salidos de una exitosa segunda gira; con entradas agotadas en el 2013, Fall Out Boy, grupo del rock conformado por Patrick Stump (voz / guitarra), Pete Wentz (bajo), Joe Trohman (guitarra) y Andy Hurley (batería) – han aparecido en la portada de la revista Rolling Stone y realizado una extensa gira de promoción en reconocidos shows de televisión como “Saturday Night Live”, “The Today Show”, “America’s Got Talent “, “The Voice “, “Late Night with Jimmy Fallon”, “The Tonight Show with Jay Leno” “Conan”, THE LATE SHOW WITH DAVID LETTERMAN, “Jimmy Kimmel Live”, entre otros. Su quinto álbum de estudio, Save Rock and Roll, debutó en el puesto # 1 de el Top 200 de Billboard y en el puesto #1 en iTunes en 27 países cuando fue lanzado en el pasado mes de abril. Su m&aacut! e;s reciente álbum cuenta con el súper éxito ” “My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)” y su reciente hit “Alone Together”. Este es el segundo #1 que la banda nominada al premio GRAMMY® obtiene desde la salida de “Infinity On High” en el 2007.

“Say Something “, éxito de la banda A Great Big World, ha subido a la posición # 1 en iTunes después de su actuación junto a Christina Aguilera en el programa de televisión “The Voice “. La banda, que cuenta con sede en Nueva York y el dúo de cantantes y compositores Ian Axel y Chad Vaccarino, ha recibido elogios por parte de la prensa y la comunidad de la música por ésta canción tan emotiva. En enero, el éxito del grupo con la canción “This Is The New Year “, se termina de solidificar dentro del mundo pop indie logrando visitas asombrosas en su canal de YouTube y además cuando la canción fue parte de uno de los episodios del reconocido show de televisión “Glee “. El dúo obtuvo el apoyo de los aficionados para la elaboración de un EP de seis canciones fin! anciado en su totalidad a través! de Kickstarter, lo que les llevó a firmar luego con el sello Black Magnetic/Epic Records. Conocidos por sus canciones positivas, impulsadas por el piano pop y conmovedoras letras, A Great Big World, debuta su álbum doble “Is There Anybody Outthere?” que contará con la versión original del single ” Say Something ” y a su vez la versión junto a Christina Aguilera.

Olvídese de las rutinas de baile sincronizados y looks de ropa similares, Neon Jungle, un grupo conformado por cuatro jóvenes mujeres de Londres, Suffolk y Escocia, están abriéndose camino propio. Su primer single, Trouble, fusiona el rap, el baile y el pop; todos entremezclados con mucha actitud y espíritu. Recién salidas de una gira por el Reino Unido junto con la cantante Jessie J, las chicas se preparan para grandes cosas en el 2014.

Estas actuaciones musicales se presentaron por vez primera en THE VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW.

Si se le pidiera a un científico loco el crear la combinación perfecta que tuviera la belleza de ángel de Victoria’s Secret con el talento y la creatividad en el mundo de la música actual, la respuesta sería simple -Taylor Swift”, dijo Jack Sussman, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales para CBS. “La combinación perfecta de Victoria’s Secret y Taylor Swift, junto con Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle crearon una gran noche de entretenimiento de parte de CBS. “

THE VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW es un desfile como ninguno otro y la perfecta manera de empezar la temporada de fiestas “, dijo Sharen Jester Turney, Presidente y CEO de Victoria’s Secret. “Estoy emocionado de compartir lo que es nuestra marca con millones de clientes en todo el mundo a través de este evento emblemático que incluye a nuestros Victoria’s Secret Angels, diseños de lingerie deslumbrantes y a súper estrellas de la música. Me siento muy orgulloso de que usemos nuestra marca para recaudar cerca de $ 1 millón de dólares en pro a causas benéficas “.

Candice Swanepoel, también parte del show, desfiló en la pasarela vistiendo el Royal Fantasy Bra, un sujetador valorado en $10 millones de dólares, diseñado exclusivamente para Victoria’s Secret por el mundialmente famoso joyero Mouawad. El único en su tipo, Dream Angels Demi Bra y cinturón a juego serán piezas usadas en la pasarela en homenaje a la herencia de Victoria’s Secret. El conjunto de éstas dos piezas está decorado con más de 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, apliques en oro de 18 quilates, y cuenta con una pieza central, en forma de pera, de un rubí de 52 quilates.

THE VICTORIA’S SECRET FASHION está siendo producido por done and dusted, inc. G. Edward Razek, Monica Mitro, Ian Stewart y Hamish Hamilton son los productores ejecutivos. Hamish Hamilton es el director del show.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.