Celia Cruz – La Reina, La Leyenda, Su Legado

Celia Cruz – La Reina, La Leyenda, Su Legado

La música y el carisma de Celia Cruz, la Reina de la Salsa, brillaron ante millones de nuevos aficionados el 24 de noviembre en la red televisiva ABC a través de un tributo de lujo realizado por Jennifer López en los American Music Awards.

Como una de las embajadoras más contundentes de la música latina ante el mundo, Jennifer López puso el genio de Celia Cruz en alto ante una nueva generación, cantando un popurrí de tres de sus clásicos más sobresalientes, incluyendo “Quimbara” y “Bemba Colorá,” aportando su excelente coreografía, y recibiendo una ovación del público que se mantenía de pie durante toda su actuación.

Un momento de triunfo para la música latina y un tributo digno de una reina, a 10 años de su muerte.

Ahora, Sony Music Latin también rinde homenaje a esta leyenda innovadora con un proyecto innovador, el primer iBook en la historia de la compañía, al igual que el primer iBook acerca de una artista latina: Celia Cruz – La Reina, La Leyenda, Su Legado, disponible aquí: https://itunes.apple.com/us/book/celia-cruz-la-reina-la-leyenda/id719983651?mt=11

Con versiones en español e inglés y aprovechando de las características únicas del iBook, este libro de 36 páginas nos revela la historia de Celia Cruz de una manera interactiva e incluye entrevistas con sus colaboradores y diarios de sus sesiones de grabación. De la misma forma, nos deleita con imágenes y videos inéditos de la artista. Y por supuesto, habla de su legado que tiene alcance mundial.

Dedicado a sus fans, este iBook se mantiene actualizado con enlaces de su presencia en las redes sociales y toda su discografía que se encuentre disponible en formato digital.

Celia Cruz – La Reina, La Leyenda, Su Legado es el complemento perfecto de la reciente recopilación de colección Celia Cruz – The Absolute Collection que contiene sus mejores canciones a lo largo de su más de medio siglo de carrera.

Gracias al nuevo iBook y recopilación, al igual que este magno tributo por Jennifer López, en el 2013 La Reina de la Salsa Celia Cruz sigue viva ante cada vez más aficionados!

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.