FULMINADO POR UN RAYO | Struck by Lighting (Libros Recomendados)

qqq

Chris Colfer es conocido mundialmente como actor y cantante, sobre todo por su papel en la serie de televisión Glee, que lo ha hecho merecedor de un premio Emmy y un Globo de Oro. Fulminado por un rayo se hizo película protagonizada por el propio Colfer.

 

Un libro divertido, deliciosamente oscuro, y muy inteligente, Fulminado por un rayo desentierra la suciedad que se encuentra justo debajo de la superficie de la escuela secundaria.
Barnes & Noble

 

Carson Phillips está en lo más bajo de la escala de popularidad en un instituto que está lleno de gente que odia (y le odia) y vive con su madre, una mujer deprimida desde que el cretino de su marido (el padre de Carson) la abandonó. Instituto y casa están en un pueblucho al que se llega si tiras a la derecha en la esquina de la calle Nada con Ningúnsitio.

Así las cosas, Carson se marca un objetivo: acabar el infierno instituto y huir a la Northwestern University para convertirse en un periodista prestigioso. Entonces, sucede el desastre: llega cuando su consejera en el instituto le advierte que o bien hace algo que pueda sorprender de verdad a los de admisiones de la universidad, o nunca va a poder acceder, porque no se destaca entre los otros muchos estudiantes que quieren entrar en la institución. Su solución es hacer una revista literaria, tarea nada fácil en un colegio donde lo que más se lee es la caja de cereales por las mañanas. Su segunda solución: hacerles chantaje a los estudiantes para que participen con sus textos. Porque si de algo está seguro Carson es de que todo el mundo tiene secretos que no quieren que salgan a la luz.

FULMINADO POR UN RAYO | Struck by Lighting

By: Chris Colfer

9788499186511 | PB | 208 Pages | $20.95 | Roca Editorial | Young Adult

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.