EL CASCANUECES EN MIAMI

EL CASCANUECES EN MIAMI

El Arts Ballet Theatre of Florida volverá a viajar a la Tierra de los Dulces, recreando la tradicional puesta en escena del ballet favorito del público: El Cascanueces del genial Peter I. Tchaikovski con coreografía del Maestro Vladimir Issaev.

Este tradicional clásico de la temporada festiva cuenta la historia de la joven Clara, que en la víspera de Navidad emprende una aventura, cuando su regalo más preciado, un Cascanueces, adquiere vida. Juntos enfrentarán el Rey de los Ratones, conocerán a la Reina de las Nieves y viajarán a la Tierra de los Dulces para encontrarse con la siempre clásica Hada de Azúcar, hasta finalmente regresar a casa en un trineo plateado.

Los bailarines del Arts Ballet Theatre of Florida se preparan emocionados para las actuaciones de este año de El Cascanueces, en las que podrán mostrar sus extraordinarias habilidades dancísticas.

Tres magníficos escenarios del Sur de la Florida, albergarán las actuaciones aclamadas por la crítica de esta tradición navideña bajo la dirección artística del Maestro Vladimir Issaev: El Fillmore de Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason, el Aventura Arts & Cultural Center y el Parker Playhouse de Fort Lauderdale.

La producción se ve enriquecida año a año, con la incorporación de efectos especiales como la caída de nieve y un árbol de Navidad en crecimiento que encantará a niños y adultos y ofreciendo una nueva experiencia a quienes ya la han visto.

Los papeles principales en El Cascanueces estarán a cargo de los bailarines internacionales,  Jun Tanabe, Kaori Fukui, Yukina Yasuhara, Moka Maihara, Hirohito Ikeuchi  y Takayuki Asai de Japón, Breeana Flannery de Australia, Lillian Hill de Ft. Lauderdale, Remi Lartigue de Francia, DeeDee Rosner de North Carolina, Lusian Hernandez de Venezuela, Eileen Pualuan y Hernan Montenegro de Chile y para completar el elenco, bailarines de Cuba, Rusia, Argentina, y Venezuela.

Durante la gala inaugural a celebrarse  en el Fillmore de Miami Beach, el Arts Ballet Theatre of Florida ofrecerá una recepción que comenzará a las 6:30 pm, para los invitados VIP quienes podrán compartir con los bailarines de la compañía mientras participan en la subasta silenciosa de artículos que van desde donaciones de Tiffany a escapadas de fin de semana, todo ello seguido por la actuación inaugural de la temporada festiva.

Para más información visite http://fillmoremb.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.