Logra el look de Katy Perry en la Alfombra Roja (tips)

  • Publicado: November 29th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Logra el look de Katy Perry en la Alfombra Roja (tips)

Maquillaje por Jake Bailey    image004

Look de la Alfombra Roja: American Music Awards

En el momento en que vi el hermoso vestido de Oscar de la Renta que iba a lucir Katy en la alfombra, decidí que se vería estupenda con los labios rojos. Quise complementar el maquillaje con delineador de ojos negro y pestañas bien voluminosas para lograr ese look ” clásico de Katy”.

Comencé aplicando una capa ligera de COVERGIRL Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation en Buff Beige # 825. Esta base es perfecta para la alfombra roja, ya que proporciona una cobertura completa, pero se puede mezclar para lograr una base translucida, ligera y duradera. Esta base dura eternidades y la protección 20 SPF es ideal para un evento de alfombra roja durante el día, especialmente si tienes que estar en el sol por un buen rato.

Para los ojos, empecé creando una línea de ojos estilo Hollywood clásico utilizando COVERGIRL Liquiline Blast Eyeliner en Black Fire #410. Me encanta este lápiz de ojos, ya que puedes crear el look de un delineador líquido, pero es mucho más fácil de aplicar. Acentué la cresta de sus parpados con Flamed Out Shadow Pot in Melted Caramel # 330 y terminé con la NUEVA Bombshell Volume Mascara # 800 – para crear un volumen extremo.

Luego fijé la base con una ligera capa de polvo compacto COVERGIRL + Olay Pressed Powder en Light #330 y le di un toque cálido a sus mejillas aplicando Clean Glow Blush en Roses # 100

Para finalizar el look le apliqué un color de labios rojo intenso clásico. Utilicé ​​COVERGIRL LipPerfection en Hot #305 con el delineador que le hace juego. Utilicé el delineador para perfeccionar la forma de sus labios antes de aplicar el color.

 Look durante su presentación:

Para el look de Katy durante su actuación, creamos un maquillaje inspirado en su reciente viaje a Japón. Este era un look dramático y sólo tuvimos un corto período de tiempo para hacer el cambio, así que tuve que trabajar bien rápido.

Comencé espolvoreando todo su rostro con un polvo teatral de Ben Nye que se llama “Súper Blanco” para poder palidecer su tez lo más rápido posible. Retoqué sus labios con COVERGIRL LipPerfection in Hot #305 y utilicé el delineador para darle a los labios más forma de arco.

Apliqué el rubor COVERGIRL Checkers Blush en Classic Pink #110 a los lados de su rostro concentrando la mayor parte del pigmento en las sienes. Terminé su look con pestañas triangulares que creé cortándolas con pequeñas tijeras para cutículas para darles forma angular para que se vieran como pestañas postizas particularmente grandes. ¡Esto completó su espectacular look en el escenario!

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.