TODO SOBRE EL PAVO

  • Publicado: November 22nd, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

TODO SOBRE EL PAVO

Faltan solo días para la celebración más importante para los que vivimos en Estados Unidos,  el Día de Acción de Gracias, recuerdo cuando llegué a este país y celebré mi primer “Thanksgiving” estaba perdida, no sabía ni qué comprar, dónde y qué cantidad.

 Por esa razón publicamos este bloque informativo para que se luzca con la preparación del pavo. Informaremos ¿Qué tipo de pavo debo comprar?, ¿Debo comprar un pavo congelado o fresco?, ¿Cómo almaceno el pavo? Siguiendo unas pautas simples no solo puede ayudar a disminuir los temores durante los días festivos,  le aseguramos una comida deliciosa y sana para sus familiares y amigos.

La información a continuación le ayudará a preparar su cena tan especial de Acción de Gracias y a prepararse mientras se aproximan el día festivo.

 Planifique

 Planee el menú con varias semanas antes del día festivo. El ir de compras con anticipación ayuda a reducir la tensión creada mientras se acerca la cena de Acción de Gracias. Hágase estas preguntas para ayudarle a planear su cena, como: ¿prefiero un pavo fresco o congelado? Si compro el ave con anticipación, ¿tengo suficiente espacio para almacenar un pavo congelado?; y de no tenerlo, ¿cuándo debo comprar el pavo? ¿Qué tamaño necesito comprar el pavo?

 Fresco o Congelado

 Si escoge comprar un pavo congelado, lo puede comprar en cualquier momento, pero asegúrese de tener suficiente espacio para almacenarlo en su congelador. Si compra un pavo fresco, asegúrese de comprarlo de 1 a 2 días antes de cocinarlo. No compre un pavo fresco previamente rellenado.

 QUE TAMAÑO DE PAVO COMPRAR – La siguiente tabla lo puede ayudar:

 TABLA DE ASADOS PARA FIESTAS

 Tipo de pavo

 Cuantas libras comprar

 Ave entera

1 libra por persona

 Pechuga deshuesada de pavo

½ libra por persona

Pechuga de pavo

¾ libra por persona

 Pavo relleno congelado

1 ¼ libra por persona- mantener congelado hasta el momento de cocimiento.

 Descongelar

 En el refrigerador – Ponga el ave congelada, en su empaque original, en el refrigerador [a 40 °F (4.4 °C) o menos]. Permita aproximadamente 24 horas por cada 4 a 5 de pavo. Después de descongelado, puede mantener el pavo refrigerado por sólo 1 a 2 días.

 TIEMPO DE DESCONGELACIÓN EN EL REFRIGERADOR

Tamaño del pavo

Tiempo de descongelación en el refrigerador

4 a 12 libras

1 a 3 días

12 a 16 libras

3 a 4 días

 16 a 20 libras

4 a 5 días

 20 a 24 libras

5 a 6 días

 En agua fría – Si olvidó descongelar el pavo o no tiene espacio para descongelarlo dentro del refrigerador, no se altere. Puede sumergir el pavo en agua fría y cambiar el agua cada 30 minutos. Permita un tiempo de descongelación de aproximadamente 30 minutos por cada libra de pavo. Se recomiendan los siguientes tiempos para descongelar un pavo sumergido en agua. Cuézalo inmediatamente después de descongelarlo.

TIEMPO DE DESCONGELACIÓN EN AGUA FRÍA

 Tamaño del pavo

Horas de descongelación

 4 a 12 libras

2 a 6 horas

 12 a 16 libras

6 a 8 horas

 16 a 20 libras

8 a 10 horas

 20 a 24 libras

10 a 12 horas

 En el horno microondas – El pavo (si no es muy grande) se puede descongelar adecuadamente en el horno de microondas. Verifique con el manual provisto por el fabricante del horno para el tamaño de pavo que cabe en éste, los minutos por libra y el nivel de potencia que debe usar para descongelar. Cuézalo inmediatamente después de descongelarlo.

 PREPARACIÓN

 El día antes del día de Acción de Gracias-Asegúrese que tiene todos los ingredientes que necesita para preparar su cena para el día festivo. Asegúrese de tener todo el equipo que necesitará, incluyendo un molde de asar suficientemente grande para colocar el pavo y un termómetro para alimentos. Si lo desea, la noche anterior puede enjuagar con agua fría el pavo y empacarlo nuevamente para ser asado al día siguiente. Los ingredientes del relleno se pueden preparar con anticipación; mantenga los líquidos separados de los secos y refrigérelos. Ésto también puede hacerlo en el día de Acción de Gracias. Mezcle los ingredientes justo antes de colocar el relleno dentro de la cavidad del pavo o en una cacerola.

 En el día de Acción de Gracias-Si desea rellenar el pavo, asegúrese de rellenar la cavidad ligeramente. El relleno no debe estar seco, sino húmedo, porque el calor destruye las bacterias más rápidamente en un ambiente húmedo. Coloque inmediatamente el pavo relleno en el horno. También puede cocinar el relleno fuera del pavo en una cacerola.

 Puede calcular mas fácilmente el tiempo de cocción usando la siguiente tabla. Los tiempos indicados son aproximados y son para usarse con pavos frescos o descongelados, con el horno a una temperatura de 325 °F (190 °C).

Tiempos de cocción para asar un pavo

 [en un horno a una temperatura de 325 ºF (190 ºC)]

 TIEMPOS DE COCCIÓN- PAVO SIN RELLENO

 Tamaño del pavo

Horas de descongelación

8 a 12 libras

2 ¾ a 3 horas

 12 a 16 libras

3 a 3 ¾ horas

 14 a 18 libras

3 ¾ a 4 ¼ horas

 18 a 20 libras

4 ¼ a 4 ½ horas

 20 a 24 libras

4 ½ a 5 horas

TIEMPOS DE COCCIÓN – PAVO RELLENO

  Tamaño del pavo

 Horas de descongelación

 8 a 12 libras

3 a 3 ½ horas

 12 a 16 libras

3 ½ a 4 horas

 14 a 18 libras

4 a 4 ¼ horas

 18 a 20 libras

4 ¼ a 4 ¾ horas

 20 a 24 libras

4 ¾ a 5 ¼ horas

 Use un termómetro para alimentos y verifique la temperatura interna del pavo.

Un pavo entero esta inocuo si es cocido hasta una temperatura interna mínima adecuada de 165 ºF (73.9 ºC) a través del ave. Verifique la temperatura interna en la parte más profunda del muslo y del ala y en la parte más gruesa de la pechuga. Toda la carne del pavo, incluyendo aquella que permanezca rosada, está inocua para el consumo tan pronto todas sus partes alcancen una temperatura de por lo menos 165 °F (73.9 °C). El relleno debe alcanzar 165 °F (73.9 °C), ya sea que este cocido dentro del pavo o en una olla aparte. Deje reposar el pavo por 20 minutos después de sacarlo del horno. Saque el relleno y rebane el pavo.

 ALMACENAR LAS SOBRAS

 Corte la carne del pavo en pedazos pequeños; refrigere el relleno y pavo separados en diferentes envases llanos dentro de 2 horas de haberlo cocido. Use las sobras de pavo y del relleno dentro de 3 a 4 días o congele dichos alimentos. Recaliente completamente hasta alcanzar una temperatura de 165 °F (73.9 °C) o hasta el punto de emitir vapor.

 Fuente: Gobierno De Los Estados Unidos 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.