TODO SOBRE ALZHEIMER

TODO SOBRE

Salud

Cada día es más frecuente escuchar que algún conocido padece de Alzheimer, en algunos casos la desinformación puede empeorar la enfermedad y la relación con el entorno familiar del paciente. Hoy publicamos este bloque del gobierno de los Estados Unidos que detalla paso a paso la enfermedad, ayudándolos a encontrar soluciones y reconocer los primeros síntomas antes de que sea demasiado tarde.

SÍNTOMAS DEL ALZHEIMER

La experiencia de cada persona con la enfermedad de Alzheimer o demencia es distinta. Aun así, algunos síntomas son comunes y generalmente progresan por etapas previsibles, desde los leves a los más graves, a lo largo de varios años. Los síntomas del Alzheimer incluyen pérdida de memoria, dificultad para encontrar palabras, desorientación general, dificultad para formular juicios, así como cambios de comportamiento y personalidad. Los siguientes enlaces contienen información sobre los síntomas asociados con cada etapa:

La pérdida de memoria o confusión pueden ser causadas por otros problemas también. A veces estos mismos síntomas son el resultado de un problema fácil de tratar, como una reacción a un medicamento tomado para otro problema de salud, o incluso una deficiencia de vitaminas. Es importante obtener el diagnóstico adecuado para que el tratamiento pueda dirigirse al problema correcto.

Alrededor de 15 millones de personas cuidan a un ser querido con Alzheimer en los Estados Unidos. Saber lo que esperar y prepararse para los desafíos puede ayudar a las personas con Alzheimer a vivir mejor con la enfermedad y permanecer más tiempo en su propio hogar.

Muchos cuidadores encuentran que su papel es difícil pero gratificante. La situación de cada persona y cada familia es única, pero contar con buena información puede ayudarle a estar preparado para los desafíos que traiga cada etapa de la enfermedad.

Algunos estudios sugieren que la tasa de Alzheimer es más alta en ciertos grupos raciales o étnicos, como los afroamericanos, y los científicos están explorando posibles explicaciones.

Para obtener una guía completa y la información necesaria para cuidar un paciente de ALZHEIMER visite http://www.alzheimers.gov/espanol/index.html

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.