“EL CABALLO MAYOR”JOHNNY VENTURA LANZA SU PRODUCCIÓN NÚMERO 105 DE SU CARRERA

  • Publicado: November 19th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El pasado domingo en una presentación en familia con los medios de comunicación de República Dominicana, Johnny Ventura anunció el lanzamiento físico de “El Viejo Ta’ En La Calle” producido por su hijo Jandy Ventura. El álbum incluye 12 temas algunos de la autoría del Caballo Mayor y otros compositores tales como Orlando Jiménez “Papa Guira” y arreglos de Cadmiel Acosta y Hans Orlando Cordero “Papin” entre otros.

Durante la celebración estilo “Pool Party”, se dieron cita personalidades de los medios de comunicación tales como José Antonio Aybar, también presidente de ACROARTE, el merenguero Kinito Méndez y el salsero Sexapeal ambos con participación en esta ultima producción de Johnny Ventura.

Ventura se tomo su tiempo para trabajar en “El Viejo Ta’ En La Calle” y fue su hijo Jandy, director de la orquesta que lo acompaña, quien lo convenció para volver a los estudios grabación.

“Honestamente no quería volver a grabar porque cada vez que estoy en una presentación el público me pide las canciones que se han convertido en éxitos, pero Jandy empezó a convencerme para que hiciéramos 1 canción y las cosas fueron saliendo tan bonitas, que Jandy busco la colaboración de otros compositores también arreglistas y de repente estábamos haciendo la producción completa, la cual se convierte automáticamente en la numero 105 de mi carrera y que deseo la disfruten al máximo”, afirmó Johnny Ventura.

El álbum cuenta con la participación de distinguidas figuras de la música como Cheo Feliciano, Miriam Cruz, Kinito Méndez y Sexapeal ofreciendo una variedad de ritmos como merengue, bachata, plena y salsa en una fusión con extraordinarios resultados.

El primer sencillo en los Estados Unidos, “La Rubia”, se convirtió en un éxito en la radio a los pocos días de ser lanzado y la frase “Recojan que El Viejo Ta’ En La Calle” ahora es otro de los slogans que identifican al Caballo Mayor.

Sin duda luego de 57 años de carrera artísticaJohnny Ventura continua ofreciéndonos su estilo único que lo ha convertido en una leyenda de la música latina y con la producción musical “El Viejo Ta’ En La Calle” le trae a su fanaticada un Ventura renovado pero manteniendo su sello inconfundible que lo ha caracterizado durante toda su trayectoria.

A este lanzamiento físico se le suma la aplicación GRATIS para Apple y Android de Johnny Ventura. Lo que ahora le permite a su fanaticada tener su música, videos, fotos e interactuar en las redes sociales con el Caballo Mayor a través de sus unidades móviles como celulares y tabletas.

Para bajarla solo hay que ir al App/Market store y buscar: Johnny Ventura.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.