La modelo española Águeda López, pareja del cantante Luis Fonsi se integra a “Show Business Extra”

  • Publicado: November 9th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

X Agueda ..

El prestigioso programa de entrevistas y noticias del mundo del espectáculo, que sale al aire nacionalmente en el canal V-me TV,  anunció que contrató a Agueda para acompañar a la espléndida Gaby Acuña, conductora del espacio desde 2010

– Agueda tiene una connotada carrera como modelo y también ha efectuado participaciones en “Despierta América”, de Univision, y otros programas. Desde 2011 está unida sentimentalmente al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, con quien tiene una hija de dos años, Mikaela.

– “Me llena de entusiasmo este nuevo paso en mi carrera y trabajaré intensamente para que al público le guste mi desempeño”, comentó Agueda, sobre su ingreso al equipo de “Show Business Extra”, que se puede ver de lunes a viernes, a las 7 y a las 11 p.m..

– La flamante animadora contó que en este nuevo proyecto cuenta con el respaldo absoluto de Fonsi. “Él es excelente como pareja, está a mi lado en todo, me motiva, me estimula a que logre mis sueños profesionales y, cuando es necesario, también me hace críticas constructivas”, manifestó.

 La pareja de Fonsi recibió una cálida bienvenida de Acuña, su socia en la conducción de SBE. ”Estoy feliz de que Agueda haya empezado a trabajar con nosotros”, manifestó la presentadora, actriz y modelo venezolana, “es una chica hermosa, con una energía maravillosa, y estoy segura de que haremos un gran team“.

 Por su parte, el creador de “Show Business Extra”, Miguel Sierralta, se mostró “orgulloso” por el arribo de Agueda. “Es excelente modelo, amiga y madre, y seguramente también demostrará que es una gran animadora”, aseguró el empresario venezolano, presidente de la compañía Sierralta Entertainment, que produce el programa junto a SB Television

 

– “Show Business Extra” es uno de los programas más sólidos de la televisión hispana de Estados Unidos ya que fue creado por Sierralta hace exactamente dos décadas. Antes de llegar a V-me -donde está desde el 2 de julio de este 2013- pasó por Mega TV, GenTV, MTV Tr3s y otras estaciones de Estados Unidos y de toda Latinoamérica, donde actualmente también se puede ver.

 SBE se graba en los estudios que Sierralta posee en Art District Wynwood, de Miami.

Con un alcance de más de 70 millones de hogares, el canal Vme TV se asocia con los principales proveedores de contenido, tal como el Servicio Público de Divulgación (PBS por sus siglas en inglés) y la Corporación Británica de Radiodifusión (BBC por sus siglas en inglés) asegurando que sus televidentes reciban contenido confiable y reconocido a nivel mundial. Vme TV está disponible en 43 mercados de los Estados Unidos y en los principales proveedores de cable y satélite como DIRECTV, DISH Network, AT&T U-Verse, y Comcast, entre otros.

* Video repaso de “Show Business Extra”: https://vimeo.com/78608443

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.