Marcha Nacional Auto Convocada Por El Pueblo Venezolano

Nov. 9: A 10:00 AM. Marcha Nacional Auto Convocada por el pueblo venezolano AsisteaLamarcha.Nov9.2013

 

Esta es una protesta pacífica, TODOS en la calle a la misma hora y día.

No está convocada por políticos ni grupos específicos. Empezó por twitear y nadie se responsabiliza de haber sido el primero.

Toda PROTESTA de calle la !apoyo!

La salida NO es electoral, aunque votemos… En mi caso, con el UNICO fin de tomar las calles sin retorno en PROTESTA por el FRAUDE, yo VOTO!

No le daré el gusto al régimen COMUNISTA de facilitarles los números y que no necesiten hacer el fraude continuado por la abstención.

Cada día se les hace más difícil convencer, y desde el último FRAUDE 14a ya nadie cree en el ministerio electoral.

Los ánimos están encendidos. La hambruna y desabastecimiento y devaluación no la para NADIE!!

Los chavistas NO soportan a Maduro, hemos avanzado pero gracias a ellos mismos!
Llegara el momento en que la frustrachera colectiva haga tomar las calles, diga lo que diga Capriles y su combo sumiso y conforme.

El LIDERAZGO somos los Venezolanos hartos de ambos bandos. Si estas conforme con tu nivel de vida, y la INVASION CUBANA, NO pases esta convocatoria.

Si no haces más que criticar y quejarte de lo mal que lo hacen los otros y NO te involucras, !NO te quejes! Cálate tu comunismo calladito.

La lucha es de TODOS los Venezolanos que les duela el país y como vivimos…

TU DECIDES!
Salu2!
L.C.

PD: La estoy pasando  en apoyo a los  Auto convocantes. Nadie se atribuye la iniciativa. Algunos twitteros  comentan que esta auto Convocatoria surgió de la gente, que se inspiró un día después, de la marcha “Maduro, presenta tú  partida o prepara tu Salida realizada el sábado 26de octubre pasado;  y que fue  convocada por el dirigente y luchador social Pablo Medina, quien con los valientes que le acompañaron desde la Plaza Caracas al TSJ, vencieron el miedo al caminar  por zonas prohibidas, zonas roja rojitas, quienes se atrevieron a  marchar o incluso por debajo de Puente Llaguno, el puente del terror, epicentro de la masacre contra los venezolanos el pasado 11 de abril del 2002

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.